30 abril 2008

ENCUESTA ESCANLAR: IRREMPLAZABLE

Ante la decisión por parte de Canal 10 de sustituir a Escanlar con Claudia Fernández en Bendita tv, nosotros preguntamos en nuestra encuesta semanal, cuál era la opinión del público al respecto. Una amplia mayoría manifestó que no está de acuerdo con semejante cambio, alcanzando esta opción un 57% de los votos. Por otra parte, un 26% opinó que estaba de acuerdo, y un 17% que le daba lo mismo el cambio.
Esta semana podés votar tu uruguayo favorito entre los que bailan con Tinelli, las opciones son Mónica Farro, Eunice Castro y Los Soñadores (de los que uno ya quedó afuera).

4 comentarios:

EPM dijo...

Creo que los directivos de los canales se recibieron en la escuela de televisión para mandriles. Si sacaron a escanlar por una cuestión de "riesgo", o sea por miedo a que el tipo repita el cuadro de sobredosis y agregue inestabilidad a la emisión del programa, se equivocaron feo. Primero no estamos hablando de una super producción de hollywood con millones de dolares atrás, y segundo corres más riesgo de perder un programa que venía funcionando bien (salvo cuando compitió con tvr)cambiando a escanlar por la señora claudita. Definitivamente bendita tv muere este año, y el canal 12 no va a necesitar poner otra vez tvr los domingos para matar al programa rival, idea que debe de haber sido sugerida por el señor Sarthou a los directivos del 12.

Muy bueno el blog, siempre paso, no sé si alguna vez dejé comentarios, pero bue, lo hago ahora.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo creo que ese programa no es para Claudia deberìan levantarlo Escanlar no sirve , le dara un ataque producto de sobredosis o de abstinencia? el tipo esta mal y el programa no debería seguir. Tendrian que pensar otra cosa, otro programa pero bendita tv, es de escanlar y piñe no hay otra

Anónimo dijo...

Está perfecto. Si le pagás un buen sueldo y tenés un montón de gente laburando, no te podés dar el lujo de tener un tipo que cada dos meses tiene que internarse por pasarse de rosca.

Que se inyecte Clight si quiere, pero si lo complica en su trabajo y por consiguiente perjudica a un montón de gente (la que labura con él y la que quiere ver los informes, no a él)... que se JODA!

Mathias dijo...

Tienen razon en lo que tiene que ver en que un canal no tiene que comerse todas las faltas de escanlar (que tampoco fueron muchas, no recuerdo otra). Pero Bendita tv es de Escanlar y Piñe, no hay otra.