21 abril 2008

EXCLUSIVO: EL ASCENSOR QUE NO ARRANCÓ

¿Voces Anónimas saboteado por Canal 12?

Tal como lo adelantamos en Telemedios (ver), para hoy estaban pautadas dos nuevas historias para que estrene el exitoso ciclo Voces Anónimas, sin embargo un misterioso episodio embestió la producción de Grupo/3. Nosotros dábamos la primicia hace un par de días que el nuevo horario para el programa sería las 22.30 (ver), después de haber pasado por las 23hs, y por los martes donde Lalola siempre entregaba a hora distinta. En la noche de hoy pasadas las 10 y media de la noche, al terminar la tira de Carla Peterson, el ciclo conducido y producido por Guillermo Lockhart daba comienzo, pero algo andaba mal...

El capítulo que daba comienzo no era el de esta semana sino el de la anterior, con la historia "Solas en la Oscuridad" (ver), minutos después de iniciada la historia, el canal ante el error decidió mandar a tanda, que duró hasta las 23horas, con Telemundo adentro, donde no se pudo ver la historia del ascensor prometida para este capítulo, sino directamente "El Perro Gaucho", la segunda historia que aparecería la emisión de la fecha en Voces Anónimas, haciendo de cuenta que la primera ya la habían pasado.

Este percance habría caído mal a la gente que trabaja en el programa, y no es para menos, ya que no sólo puede haber afectado al rendimiento del ciclo, sino que no es la primera vez que pasa. En el primer capítulo ya habían existido serios problemas técnicos, y en las emisiones consecutivas el programa no encontraba un horario definido. Esto puede ser una casualidad o no, lo que llama la atención es que a las operaciones de Abigaíl Pereyra nunca le pasa esto...

YAPA: Como si fuera poco, el cable digital tampoco ayuda, sino miren esta captura de TCC Digital...
Esto por ahí puede llegar a ser más comprensible teniendo en cuenta que TCC es de Canal 10, pero si desde el mismo Teledoce se está maltratando al ciclo, ya es un tema para preocuparse... ¿Hay rabia y mala leche con que le vaya bien a un buen producto uruguayo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tirás cualquiera

estaría bueno que te informes bien en cuestiones técnicas, etc para poder hablar y no "sospechar" boludeces.

saludos, alguien que sabe de lo que habla

Anónimo dijo...

que cuestiones tecnicas nabo?...no te das cuenta que repitieron el programa?... eso fue un error de distracción o mala leche definitivamente... el que tira cualquiera sos vos pelotudo... aguante TELEMEDIOS

Anónimo dijo...

Que se joda un tape como en el primer programa puede pasar... difícil que se joda un beta, pero pasa.

Lo otro puede ser simple distracción de alguien que se olvidó de adelantarlo y lo dejó en el comienzo del capítulo anterior (por lo general, pueden estar varios programas en el mismo beta). O la rotulación del tape...

Lo que sí es triste es que apenas se dieron cuenta, no hayan cortado de una la historia y pusieran el nuevo. O sea, las tandas ya están pautadas y siempre que hay un problema tenés la chance de mandarla. En todo caso hubieran pasado el programa de corrido y sin cortes después (me ha tocado tener que hacer eso).

¿Pero mala onda y ganas de perjudicar? ¿Con qué fin?

Anónimo dijo...

al anonimo 2 q me dijo pelotudo les digo q si son cuestiones técnicas... porque ese programa no toca cinta nunca.
es todo por computadora, entonces, si el primer bloque es el de la semana pasada y el de esta semana no está, no está!!!

saludos
anonimo 1.
telemedios, si hablas con la producción del programa, rechequeá esto que te digo.

TELEMEDIOS dijo...

anónimo1: No tiro cualquiera, sé muy bien lo que estoy diciendo, además no afirmé nada, simplemente puse en duda algo que llama la atención. Reechequé, y sí se pasa en cinta el programa.

Anónimo dijo...

Rechequeate la cabeza de paso, si le tenés bronca a otros programas y favoritismo hacia lo de Lockart decilo y chau. Dejá de andar tramando intrigas que no existen, no le hace bien a nadie.

TELEMEDIOS dijo...

Ya me rechequé la cabeza y por suerte anda todo bien, quedate tranquilo. No tengo bronca ni favoritismo por absolutamente ningún programa, obviamente unos me gustan más que otros pero eso no me condiciona en nada. Si hubiera pasado más de una vez en Cámara Testigo, lo hubiera dicho, pero no pasó, pasó en Voces Anónimas.

Hay dos opciones: o fue a propósito o la gente que está trabajando en el 12 son unos incompetentes, como se que la segunda opción no es así, me inclino por la priemra, pero no creo ninguna intriga, sólo planteo una pregunta, que también me hubiera hecho si le hubiera pasado a otro programa.

Mathias dijo...

es un complot organizado

Anónimo dijo...

Me da verguenza ajena que se subestime la inteligencia de la gente con programas como este. Ademas es alevoso lo truchas que son las imagenes cuando narra el colombiano (o venezolano): el conductor no es el que esta de espaldas y el audio es totalmente diferente. Estaran pirateando narraciones del Caribe???

Anónimo dijo...

para mi que es un espiritu atrapado en en el universo magicoooo, no sera harry potter? aaa jaja jajajjajaja

Mathias dijo...

para mi que sí.