13 abril 2008

ADELANTO VOCES ANÓNIMAS 2: CAPÍTULO 7

Te presentamos las historias con las que Voces Anónimas vuelve a los domingos.


Solas en la oscuridad – Uno de los miedos más antiguos de la humanidad, es la escotofobia, o miedo a la oscuridad. El hecho de no saber exactamente qué es lo que hay a nuestro alrededor, seguramente nos haga sentir un poco desprotegidos. Y así fue como se sintieron dos hermanas, una noche que se quedaron solas en una cabaña donde pasaban sus vacaciones. Una fuerte tormenta se desató, y para su desgracia, la energía eléctrica se cortó. Y justamente, fue en en ese mismo momento, cuando se dieron cuenta de que no estaban solas. Algo estaba allí escondido en las penumbras, pero ellas no lo podían ver.

El mito del Zorzal (Tacuarembó – Buenos Aires) - Carlos Gardel ha sido llamado de muchas maneras: el Zorzal Criollo, el Morocho del Abasto, el Troesma, el Mudo o el Mago. Fue, sin lugar a dudas, el personaje más importante de la historia del tango y con el correr del tiempo ha ido consolidándose también en uno de los mitos más poderosos del imaginario rioplatense. Es por eso que hay quienes lo llaman "el mito de los mitos" y de hecho muchos aspectos de su biografía desafían cualquier posibilidad de certeza. Por ejemplo: ¿de qué nacionalidad era Gardel?, ¿ es verdad que existen en Bs. As. (Argentina) un sinfín de leyendas urbanas que tienen como protagonista a su persona? o finalmente, ¿ murió en el accidente ocurrido en Medellín el 24 de junio de 1935? En este programa, Voces Anónimas intentará dar respuesta a algunas de estas preguntas y nos pondrá bajo la pista de la historia secreta de Carlitos, esa que muchos conocen y que sólo unos pocos se atreven a contar.

PROMO:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voces Anonimas 2: Me da verguenza ajena que se subestime la inteligencia de la gente con programas como este. Ademas es alevoso lo truchas que son las imagenes cuando narra el colombiano (o venezolano): el conductor no es el que esta de espaldas y el audio es totalmente diferente. Estaran pirateando narraciones del Caribe???