16 abril 2008

PRIMICIA EXCLUSIVA: VOCES MÁS TEMPRANO

Las voces cambian de horario y ya tienen libro propio...

Desde este domingo, Voces Anónimas 2 irá más temprano, cortándole media hora a Lalola dominical. En lugar de promocionarse para las 23hs como la semana pasada, los avances indicarán que el ciclo conducido por Guillermo Lockhart comenzará a las 22.30. Este cambio se debe a que el programa era promocionado para las 23hs, cuando en realidad, Lalola le cedía el horario bastante antes, lo que generaba que quienes fueran a mirar las leyendas urbanas a las 23hs, se encontraban con que ya había comenzado.

Hablando de Voces Anónimas, hoy fue la publicación del libro del programa. Éste incluye las historias más impactantes que se vieron (o se verán) a lo largo de las dos temporadas del exitoso ciclo producido por Grupo/3. Entre ellas están El Lobizón, El Diablo en la Discoteca, El Castillo Pittamiglio, El Chat del Infierno, La Niñera, La Ciudad de los Muertos, El Altillo de Clara (el mito del Museo Blanes) y muchísimas más redactadas por el mismo Guillermo Lockhart y Diego Moraes; y a partir de hoy lo pueden encontrar en las mejores librerías del país. Aprovecho para agradecer a la gente del programa, que me hizo llegar una copia, la cual ya tuve la oportunidad de ir leyendo y destaco que es muy fácil de seguir, realmente una propuesta literaria que la puede disfrutar tanto un chico de 12 años que le interese el tema, como una persona de 60, manteniendo siempre el espíritu del ciclo. Altamente recomendable y un material imprescindible si te vas de campamento. Felicitaciones a toda la gente que trabajó en el libro, porque verdaderamente se nota un esfuerzo impresionante.

Por más información sobre el libro no dejen de visitar el blog de Voces Anónimas 2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog parece el sitio de Voces Anónimas, cada dos temas aparece todo lo que quieras saber de Voces Anónimas y más.

Anónimo dijo...

y cual es si el programa esta babraro?? A mi me encanta y siempre entro a este blog para ver que sale en el programa todas las semanas!saludos ;)

Anónimo dijo...

No digo que esté malo, digo que lo hacen solo con Voces Anónimas, entonces queda muy recargado. No sen tan susceptibles !

Mathias dijo...

22:30, trempranísimo...

aunque es canal 12, que ya saben como es con lo nacional...

Anónimo dijo...

pero papa!.. si saca un libro hay que comunicarlo...obvio que cuando saque un libro cualquier otro progrma tambien lo van a promocionar.. Aparte si esta cargado es porque Hay info .. que pasa con los otros programas???

Anónimo dijo...

Voces Anonimas 2: Me da verguenza ajena que se subestime la inteligencia de la gente con programas como este. Ademas es alevoso lo truchas que son las imagenes cuando narra el colombiano (o venezolano): el conductor no es el que esta de espaldas y el audio es totalmente diferente. Estaran pirateando narraciones del Caribe???