14 abril 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA: ALFREDO CARO, PRODUCTOR DE BIEN DESPIERTOS, EL DÍA DEL DEBUT DE EUNICE

Alfredo Caro, el productor general de Bien Despiertos, analiza la participación de Eunice Castro en Bailando por un Sueño 2008 el día de su debut. Además, nos cuenta cómo vive la nueva competencia de la mañana y la constante burla desde Bendita tv, en una nota exclusiva con Telemedios.
"Tengo la sensación que al público argentino le va a caer muy bien Eunice"



-¿Cómo se vive la ausencia de Eunice en Bien Despiertos?

-No es fácil reemplazarla, pero en realidad ella está ausente en el piso, todavía estamos analizando cómo vamos a hacer bien lo del reemplazo, seguramente Andrea Menache cubra su espacio. Lo estamos estudiando, pero la realidad es que Eunice lo que no está es en el piso, porque a partir de la semana que viene vamos a empezar a tener transmisiones en vivo desde Buenos Aires.

-... ¿va a haber una cobertura especial de Bailando por un Sueño?...

-Sí, claro. Ya está el primer equipo la semana que viene, y todas las semanas van a estar viajando equipos de Bien Despiertos, por un lado para acompañarla a Eunice allá en el programa, y por otro lado, con Eunice y con los conductores y cronistas que viajen, para cubrir el backstage, lo que está pasando...

-¿Cómo es la situación contractual de Eunice con el 12?

-Sigue siendo conductora de Bien Despiertos de la misma manera que hasta ahora. En realidad su ausencia es casi de unos 15-20 días ahora, porque a partir de la semana que viene sale desde allá.

-¿Le tenés fe a Eunice en el certamen?

-Sí, sí...

-¿La viste bailar alguna vez?

-La vi bailar en un par de notas que hicimos de danza...

-¿Te animás a arriesgar cuánto tiempo aproximadamente puede llegar a durar?

-No, ni idea, pero le tengo fe. Yo creo va funcionar muy bien; primero porque ella particularmente si bien puede que a los medios como Los Profesionales u otros programas de chimentos no sea tan polémica, tengo la sensación que al público argentino le va a caer muy bien....

-Cambiándote de tema, ¿cómo estás viviendo la nueva competencia de la mañana?

- Y... bárbaro...

-Le están ganado todos los días a Puglia por lo que tengo entendido, no?

- Sí, a Puglia todos los días, y al 4 algunos días también. Nos repartimos entre el 4 y Bien Despiertos.

-¿Puglia nunca?

-No.

-¿Miraste el programa?

-Sí, lo vi.

-¿Te gustó?

-Me parece que hay muchas cosas para corregir. No creo que sea imposible, me parece que con un buen trabajo de producción y conducción se puede arreglar. Yo siempre lo digo, para mí lo mejor que puede pasar es que en el 10 haya un excelente programa, y en el 4 un excelente programa y que los tres funcionen. Obvio que me gusta ganar, pero cuando yo empecé a trabajar en Canal 12 en Bien Despiertos en Enero del 2005, en toda la mañana de la televisión si juntábamos los 4 canales, había con suerte entre 3 y 4 puntos para repartir de rating individuos. Hoy, hay entre 10 y 11 puntos, y eso me parece fantástico, porque lo mejor que nos pasó fue la competencia, lo mejor que nos pasó fue estar terceros lejos como estábamos en Enero del 2005 y ahora ser primeros con el 4, pelearnos la punta con el 4. Pero tener un Canal 10 con Puglia con un programa que para mí tiene que estar más fuerte de lo que está, yo prefiero la competencia de los primeros días del estreno de Puglia, donde nos repartíamos 3 y pico de puntos cada uno, que sumaban estos 11, 12 puntos, a tener un programa en Canal 10 que no tenga rating.

-¿Cuánto le aportó la alta definición con la que se promocionó Puglia, a la tv nacional?

-La alta definición nada, Puglia muchísimo.

-¿En este programa específicamente también?

-Sí, en todos los programas. Para mi Puglia es uno de los mejores conductores que tiene la televisión.

-¿Pero se luce en este programa nuevo?

-Se luce en todos los programas donde está. Puglia es buenísimo, me encanta como conduce. Yo puedo no coincidir en un montón de cosas acerca de cómo está hecho el programa, pero el conductor me parece que es buenísimo. Aunque la alta definición del programa de la mañana de Canal 10 no le aportó nada a nadie, me parece que sería interesante pero se hizo con un sistema casi hogareño de alta definición...

-Para cerrar, en la última emisión de Bendita tv, para levantar sus números volvieron a hacer un sketch que toma de punto exclusivamente a los programas de la mañana del 12, ¿cómo lo recibís vos esto?

-Con los brazos abiertos. Cada vez que Bendita tv habla de Bien Despiertos, bien, mal, masomenos, la semana que sigue a ese programa nosotros hacemos los mejores números de rating, siempre, siempre. El domingo que Bendita tv no habla de Bien Despiertos, el lunes siguiente no hacemos un buen número; el domingo que Bendita tv habla de Bien Despiertos y dice las cosas más insólitas, al lunes siguiente lo pasamos bárbaro y festejamos porque hicimos un número espectacular. Así que yo deseo que le vaya bárbaro a Bendita tv, que hablen mucho de Bien Despiertos, y hablen poco del 4 y del 10.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una payasada. Esta pobre chica Eunice tuvo un tibio triunfo mediático en uruguay como mannequin ethnic-style dado su color de piel (sin atribuciones raciales, please) y conduciendo el programa matutino tiene la gracia de un autómata, de una máquina de refrescos, de un buzón. Pero como puede hilvanar palabras y sonríe con brillantes dientes, el 12 la deja. Ahora: Tinelli la va a despedazar porque no tiene el coraje ni los ovarios de Claudia Fernández (una lumpen que no tiene nada que perder y por eso es ganadora: una tigra que no le tiene miedo a nada). Eunice, desde su recatada simpleza uruguaya, no va a hacer otra cosa que llorar en cámaras cuando la máquina de picar carne argentina le embadurne el rostro con su cornamenta puesta nada menos que por la NUMERO UNO de la Argentina. Tinelli no la lleva para bailar: la lleva para burlarse de la cornuda uruguaya, la pobre pardita clara que perdió con Susana, con una winner, nada más. Adiós Sarthou, el otro pánfilo que se hace el serio y perdió la cordura cuando le hicieron el primer chistecito sobre su casual tapa de Caras. Adiós la paz, la tranquilidad uruguaya. Eunice se cree -muy mal asesorada- que de acá salta para enfrente y se vuelve rica, pero en Buenos Aires pegás una patada en el piso y salen 200 mejores que Eunice. En estos momentos, la máquina televisiva argentina te da un lugar si sos un kamikaze moral e intelectual: un arriesgado que muestra su locura en cámara para que suba el minuto a minuto. Esta pobre muchacha uruguayita va a ir a dar lástima y risa. Se va a volver como penélope, con la valijita triste a buscar novio porque Sarthou tampoco se va a quedar arrimado a una brasa que se apaga para siempre. ¡Es que la tele es verdad, lo que pasa allí repercute en nosotros!!! ¡Juá-juáaa!

Mathias dijo...

¿Qué es eso de alta definición?
Yo no note ninguna diferencia.
____

Yo cuando miro Bien despiertos es porque lo pasan en Bendita tv.
____

Anónimo dijo...

esa euncie... mmm. noc..

micayafa@hotmail.com.. agreguenn ;)

Mencho dijo...

A Eunice no le ve mucho futuro. Lo único q la puede salvar, es que baile muy bien. Por q no tiene ninguno de los 2 perfiles q se necesitan en estos show, no es de las q va a armar relajo (ej: Nazarena Velez) y tampoco tiene mucho carisma o "angel" (ej: Liz Solari).
Igual ella tiena más q claro q está ahí por ser la ex del actual de una sexagenaria famosa y no por ser famosa.
Saludos.

Anónimo dijo...

me parece que después de la actuación de Eunice el jueves pasado ya quedó claro que le pintó la cara a mas de uno en el baile y le tapó la boca a los que la critican sin razón.
Mal no le va, no???

Anónimo dijo...

Eunice es una grande y como a todos los que les va bien en este país son criticados por la mediocridad de la gente y la envidia de las mayorías.!!!!

Anónimo dijo...

claro, claro, clarooo ¡Eunice es una grande y solo los mediocres la pueden criticar! Hay que estar mal de la cabeza para no notar su fluidez intelectual, su ternura personal, su cultura general y su auténtica calidad cosmopolita. ¡Los que dicen que es una pardita tirada a mannequin del tercer mundo están enfermos!
Firma: Martin Sarthou

Anónimo dijo...

(el de arriba se la come)
Callese la boca conejillo de indias...

Anónimo dijo...

segui dedicandote al...
...¿periodismo serio?...

Anónimo dijo...

Cuando se vaya de Bailando y vuelva llorando -y sin Martín-, charlamos en cualqueir boliche friendly, queridos. No se pongan tan locas. Van a ver que tengo razón y la pardita retorna triste a dar lástima en la pantalla yorugua, de donde nunca debió salir.

Anónimo dijo...

ARRIBA EUNICE sos una grande y bailas rebien te mereces lo mejor vamos CANAL 12 HURRA EUNICE VIVA URUGUAY

Mathias dijo...

Cita:
"ARRIBA EUNICE sos una grande y bailas rebien te mereces lo mejor vamos CANAL 12 HURRA EUNICE VIVA URUGUAY"

¿Sos el director del canal o algo asi?

legazcue de leon dijo...


Eunice Castro da vida a un musical tanguero

Diario El País ‎- hace 1 hora
Ellos son Rodrigo Garmendia, Eunice Castro, Gabriela Barboza, Eugenia Malcon, Natalia Luraschi, Cecilia Condon, Carolina Favier y la niña ...
Eunice Castro, con nuevo amor -