27 abril 2008

ADELANTO VOCES ANÓNIMAS 2: CAPÍTULO 9

Te presentamos las nuevas historias del ciclo de leyendas...
...igual no te prometemos nada....

La Niña del Ascensor (Montevideo)- Unos amigos que una noche se juntaron en un apartamento del barrio Pocitos para jugar al 'juego de la copa', intentaron convocar a un espíritu. Lo que ellos no sabían es que ese espíritu no tardaría en aparecer; era el de una niña... Y se presentaría de la manera menos pensada...

El Jinete que no llega (Rocha) –
Todas las noches, exactamente a las 23hs, en una estancia de Rocha, una familia escucha los cascos de un caballo acercándose a la distancia acompañado de un fuerte viento. Se trata de un misterioso jinete que cabalga en la oscuridad de la noche y que parece buscar algo que nunca puede alcanzar. Pero un día alguien decidió seguirlo, y descubrió que su historia estaba conectada a otra que tenía lugar en una estancia cercana. Una leyenda emocionante con un final sorprendente que es capaz que romper las barreras del tiempo y demostrarnos una vez más, que hay amores tan fuertes que no los vence ni la muerte.

AVANCE.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voces Anonimas 2: Me da verguenza ajena que se subestime la inteligencia de la gente con programas como este. Ademas es alevoso lo truchas que son las imagenes cuando narra el colombiano (o venezolano): el conductor no es el que esta de espaldas y el audio es totalmente diferente. Estaran pirateando narraciones del Caribe???