28 abril 2008

LOS ESPAÑOLES INVADIERON EL PRIME TIME DEL 10

Después de "Los Serrano", "Ana y los 7", y "Mis Adorables Vecinos", llega "Escenas del Matrimonio", otro exitazo asegurado...


Espero que se hayan guardado un lugar en la agenda... porque... sras y sres, tengo el gusto de anunciarles... que después de casi un mes de promociones y altísima expectativa...prepárense... porque desde este martes... tus noches no van a volver a ser iguales...
LLEGA ESCENAS DEL MATRIMONIO!!! Para la alegría de los uruguayos! Finalmente aparece en pantalla la producción que aterrizó con bombos y platillos a Canal 10 y generó un movimiento de grilla casi tan IMPONENTEEEEEEE como el que generó Marce en el 12. La espera terminó, ya vimos la alta definición de Puglia, ya vimos bailar a Eunice Castro, ya vimos que Luciano Castro podía protagonizar una novela, ya vimos el último eclipse de la década...sólo nos falta ver Escenas del Matrimonio y vamos a poder morir contentos... Por si no leyeron arriba les repito: Este martes finalmente se estrena Escenas del Matrimonio!!!! (Victor Hugo arranca el miércoles pero si no le importó al 10, mucho menos a nosotros).

Para los irrespetuosos que tienen la tele trancada en Canal 12, les cuento: Escenas del Matrimonio es una serie española, con la que el canal de Lorenzo Carnelli quedó fascinadísimo, y puso promociones hasta en la sopa. Sin quedarse conforme con eso, el 10 mandó a los protagonistas de la serie española enviar saludos para Canal 10 en la promo "No she pueden perder eshta sherie ekshitoshishima en Eshpaña que eshtá bueníshima, ojalá la dishfruten! con cariño, algún actor que en Eshpaña esh una shupereshtresha pero en Uruguay no lo conoshe ni la gente que compró la sherie. Poshdata: Shaludosh a la gente de Canal Diesh, el canal uruguaio!" (al mejor estilo de Eunice Castro que manda saludos para Teledoce en vez de mandarle a Uruguay).

Le seguimos informando a alguno que se durmió y no se enteró de las cosas importantísimas que están pasando en la tele: Escenas del Matrimonio es un programa gallego de Telecinco, que consta de un humor bastante similar al de Married with Children, que en Argentina protagonizó Francella, pero al cubo, porque son tres las parejas que intercambiarán diálogos con humor e ironía.

La novedosa novedad del 10 (fue a propósito) irá de Martes a Viernes a las 21hs, lo que puede generar la pregunta obvia: "¿Qué va a pasar con todos los programas que iban a las 21hs? Y puesh she pashan para lash veintidosh horash, coño! Así que por incluir a los gallegotes en la noche televisiva, Humberto de Vargas, Nano Folle, y ahora Victor Hugo Morales, no van a recibir el buen piso de rating que les dejaba Subrayado, sino el dudoso rating que les pueda llegar a dejar esta tira. Como si fuera poco, los productos nacionales van a competir ni más ni menos que media hora con Por Amor a Vos (la media hora más fuerte del programa) y con Tinelli, el fantasma que el año pasado deglutió Mundo Cruel, Memoria Colectiva y La Culpa es Nuestra. Recordemos que hasta el momento los productos uruguayos del prime time del 10 están midiendo todos por arriba de los 6 puntos, por eso es una lástima que se arriesguen de esta manera. Podemos agregar también, siendo sinceros, que la ficción europea se va a enfrentar a un consolidadísimo Lalola en su mejor momento, y a Por Amor a Vos que arrancó arrasando con todo... ¿tiene muchas probabilidades de poder recoger alguna migaja de público?

Lo cierto es que esta semana se pone toda la carne en el asador, porque la única propuesta concreta que le queda al 10 es Sic, que irá en el lugar de Víctimas y Victimarios, por lo que dificilmente pueda hacer la diferencia. Escenas del matrimonio arranca mañana y a partir de ahí podremos ver si Canal 10 puede acercarse a Teledoce, o hundirse definitivamente. El 10 se arriesgó y sabe más que nunca que esta semana, con la llegada de Victor Hugo y los movimientos del prime time, existe un juego a un todo o nada.

9 comentarios:

Martín dijo...

El año pasado tuve oportunidad de ver en un programa de TVE a los dos veteranos esos.

Era un programa que tenía en el medio una serie de sketchs, con tres parejas (una de recién casados, todos amorosos, una de una pareja de cuarentones, y los dos viejos en cuestión).

Más allá de todo, tengo que decir que los viejos eran realmente muy graciosos, y ojo que no es fácil encontrar algo gracioso en la TV española...

No puedo juzgar si la idea de poner el programa es buena o mala. Quizás funcione, hasta que el programa canse (ha pasado con muchos programas de ese origen, que se alargan más de lo necesario).

Por lo menos, parece interesante.

Y sí, tuvo mucha publicidad... hasta en el estadio el día de Nacional - River.

Ah, y lo de Victor Hugo es jodido. No sólo porque le dieron poca pelota, sino también por estrenar este miércoles, a la misma hora del partido de Nacional, no parece saludable.

Anónimo dijo...

No va a funcionar!!!!
Es un tipo de humor muy diferente al que el uruguayo esta acostumbrado.
Una lastima, estaba bastante bien el 10 con ese dignisimo 2do. puesto, creo que ahora se va a enterrar!!!
Y lo peor es la poca bola a Victor Hugo, no es el canal uruguayo???!!!

Anónimo dijo...

Si, tan uruguayo como Víctor Hugo

Anónimo dijo...

no se merecen ni un poquito que les vaya bien.
Canal careta

Anónimo dijo...

16.7 hizo anoche. Calculo que medira como mucho 14 de aquí en mas, pero no soy experto. Saben algo de que va a hacer Obaldia, aparece en la promo "tan querido como sus comunicadores" con cecilia y victor hugo si no vi mal.

Anónimo dijo...

Bueno. 16 puntitos. Espero que se mantenga, no porque alguna vez lo vaya a ver (el humor en español no me llega), si no porque así se nivela un poco el juego y es más divertido.

Anónimo dijo...

una golondrina no hace verano, muchachos...
va a bajar, obvio

Anónimo dijo...

Mucho mejor VOCES ANÓNIMAS, LALOLA, POR AMOR A VOS Y SHOWMATCH!!!!

TELEMEDIOS dijo...

Me encanta que le haya ido bien porque alimenta la competencia. Y al anónimo que preguntó, les cuento que María Inés Osbaldía está preparando un programa de recuerdos perod istinto a Memoria Colectiva, éste contaría con la producción de Andrés Sena, pero todavía falta para el estreno. Sería en Junio o Agosto.