07 abril 2008

LA PELEA DEL REBELDE CON EL COOL

Pergolini vs Pettinato: No se salvó ni nuestro Orlandito Petinatti.


El comienzo del enfrentamiento.
La semana tuvo como protagonistas a Pergolini y Pettinato que decidieron batirse a duelo en un enfrentamiento verbal "duro" como pocos, aunque el segundo no hablara por sí mismo sino por PPT, Gvirtz y todo lo que esa productora representa. No es nuevo que Pergolini hace varios años mantiene una disputa con Gvirtz, dado que Pergo siempre es víctima de burlas junto a Rial y Majul en los informes sea de TVR y Duro de Domar, pero la puntual pelea personal con Pettinato (pelea versión 2008 porque años atrás ya habían existido algunos otros entredichos) nace el Martes 1 de Abril en CQC, donde por más que un par de semanas atrás Marito declare en La Cornisa que no tenía nada contra Petti, lo atacó haciendo una humorada en referencia a su paternidad y a la entrevista telefónica a Luis D'Elia realizada un par de horas antes en Duro de Domar. Al otro día Pergolini siguió pegando en la radio y tuvo la desafortunada declaración "Pettinato: Adiviná a la hija de quién nos estamos cog*****", entre otros comentarios a la hija de Petti "Que piba guarra...", a raíz de que el conductor de Duro de Domar había dicho en una nota que los hijos de Pergolini y Tinelli lo admiraban a él.

La respuesta.
Supongo que sobra ya a esta altura que me ponga el disfraz de juez acusador y señale lo mal que estuvo Pergolini en hablar así de la hija de Pettinato (que está más buena que el dulce de leche), pero Pettinato no se puede sorprender de esto siendo humorista y habiendo dicho cosas muchísimo peor a lo largo de su carrera. De todos modos esto le vino "al pelo" a Gvirtz (valga la contradicción) para salir a matar al sr cucaracha con cientos de informes y poner al aire de una vez por todas, videitos de Mario Pergolini presentando videos eróticos, que hace tiempo el productor de PPT tenía guardados y estaba esperando la primera excusa para ponerlos al aire, además de comentarios Petti hizo en vivo: "Hacé lo que quieras con mi hija, mientras no la lleves a ese departamentito que tenés alquilado por ahí... Ah, perdón, eso no lo sabían en casa?".

El circo mediático.
Como si no fuera suficiente, Pettinato salió a hablar pestes de Pergolini en Intrusos (que defendió a muerte a Pergolini, amigo de Rial) y en Los Profesionales de Siempre (donde defendieron a Pettinato, sólo por ponerse en contra de Pergolini y por estar como siempre a favor de todo lo relacionado a Canal 13). En estas notas trató al conductor de CQC de chupamedias del gobierno, de protegido por la prensa, de adicto, de no tener hijos perfectos, de siniestro, de obsesivo en el tema genético, de nazi, de ebrio, entre otras cosas; la mayoría que se podía "demostrar" con archivo, que raro, como si "alguien" lo hubiese mandado a hablar. También lo amenazó diciendo que "lo va a hacer pelota", que "lo va a destruir", que "va a ir a hacerle notas al hijo de Pergolini al colegio", y que "va a organizar un concurso de fotos con el celular a Pergolini en su intimidad familiar" ... Que exageración, no? Además, (disculpen mi inocencia y mi ignorancia) agregó que el hijo de Pergolini nunca va a caer en nada malo porque él tiene acceso a las mesas de luz de toda la casa, que lamentablemente no entendí y agradezco si alguien me lo explica.

Todo bien... hasta el sábado...
Pergolini a todo esto se quedó callado, manifestó que no se acordaba de lo dicho, pidió disculpas pero no armó todo un circo mediático al respecto. Varios dijeron que era por el miedo a que Petti siguiera hablando pero lo real era que el productor de 4 Cabezas tenía un as bajo la manga...

Pettinato al terminar la semana aceptó las disculpas pero confesó que no se hacía responsable de lo que saliera al aire en TVR al otro día. Nuevamente algo llamativo, Petti estaba promocionando el otro programa de la productora con su pelea como excusa, es como si toda la pelea la estirara y la mantuviera para beneficio suyo y sobretodo de Gvirtz.

Zapping con Mario vs TVR con Roberto.
El informe del conflicto (pero a favor de Pergolini) se vio en Zapping al mismo tiempo que en TVR se mostraba el informe de la pelea a favor de Pettinato. ¿Con cuál empiezo? Bueno, arranco con TVR, que me decepcionó, tanto prometieron y al final el informe no fue más de lo mismo: mostraron los videos eróticos de Pergolini que se habían visto en la semana, y la vez que Menem llama en vivo a Pergolini en CQC haciéndolo quedar en ridículo (¿cuantas veces mostraron esto ya?), me gustaría saber que haría la ingeniosa dupla Wainraich-Schultz ante esa situación.

El informe de Zapping es el as en la maga de Pergo que les comentaba hoy, el informe fue muchísimo más fuerte y cruel que el de TVR, y probablemente el más logrado que haya hecho este programa hasta el momento. Así como PPT estaba esperando el momento para poner al aire los "sueños eróticos" de Mario Pergolini, éste estaba a la espera de poner al aire misiles muy fuertes contra todo PPT, se dejó de lado la pelea puntual de la semana, incluso no se mostraron nunca las palabras de Pergolini que habían ofendido a Robert (lo referido al avance genético y a su hija nunca apareció en el informe), ya nada importaba porque era el momento de pegarle a Gvirtz como hace tiempo Pergolini tenía ganas y no había tenido la oportunidad, es más, Mario ya puede levantar Zapping tranquilo porque el objetivo está cumplido. Para que tengan una idea, en el informe se mostró la amistad entre Sofovich y Pettinato; el otro lado de la censura a TVR (polémicas declaraciones de Fabián Gianola); Wainraich reconociendo que para mantener el trabajo en PPT no se puede criticar al gobierno; lo mal que quedó la relación entre Petti y su ex mujer; la vez que denunciaron a Pettinato por tener un campo con plantaciones de marihuana; y lo más impactante: TVR musicalizando la tragedia de Cromañón con el tema "Dame fuego".

Hasta el Peti uruguayo involucrado...
En el informe de Zapping también apareció nuestro amigo el uruguayo Orlandín Petinatti, en el episodio que en Duro de Domar se enteran gracias a algún blogcito uruguayo que en la tv charrúa copiaban al programa de PPT se acuerdan??? (ver plagio) (ver informe de Duro de Domar). Acá mostraron cómo Pettinato se quejaba que lo habían copiado en Uruguay, pero en realidad, él tampoco era muy original... En cuanto a Petinatti (el uruguayo) la voz en off del informe con tal de pegarle al Petti argentino agregó "El pobre tipo se llama de verdad Petinatti", justamente... mmmm.... no.... el uruguayo se llama Freddy Nieushowicz, pero vale la intención.

¿Continuará?
Por el momento el conflicto personal entre Pergolini y Pettinato cesó, la guerra de archivo sigue avanzando y generando cada vez más heridos y más enfrentamientos, apenas estamos en Abril, y esto puede terminar en cualquier cosa...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

completísimo informe!!!

Anónimo dijo...

Dice "en instantes", todavia no esta el informe

Martín dijo...

Muy bueno. Estuvo interesante ver la pelea de los dos lados.

Me dio un poco de lástima la pelea, porque los dos son excelentes conductores, de los mejores que hay en la TV.

Dato curioso: si no ando muy errado con los cálculos, el sábado pasado en Argentina fue el día que Zapping estuvo más cerca de TVR en rating.

Anónimo dijo...

Zapping es una copia descarada de TVR, la unica que zafa (y solo por imagen) es la Prandi.
El informe de Zapping sobre Pettinato y TVR fue PATETICO con mayusculas. Por empezar lo ueno y realmente importante que tiene TVR es que en los informes no hay locucion, los informes son narrados por los propios protagonistas con sus contradicciones o errores.
En Zapping tuvieron que poner al impresentable Ripol a locutar un informe que si bien tuvo algun hallazgo, pecaba de mensaje mafioso y omitia las palabras dichas por Pergolini sobre la hija de Pettinato. Se sabe que cuando se oculta parte de la verdad es porque algo tienen sucio.
Una verdadera verguenza lo de ese resabio menemista que fue delaruista y ahora es kirchnerista.
Pergolini retirate y deja de martirisar los oidos de la gente con tus prepoteadas !!!!!

TELEMEDIOS dijo...

A mi el informe de Zapping me gustó en el sentido que por primera vez hubo una especie de derecho a réplica a la par de TVR, hubo varios hallazgos, aunque como dije en el informe no pusieron las palabras de Pergolini que desencadenaron la pelea.

Los informes de TVR siguen siendo de mejor calidad indudablemente por el hilo narrativo que tienen, que consta de un avance y todo se relaciona entre sí, mientras que en el ciclo de 4Cabezas, nada tiene que ver por nada y la cohesión se logra mediante la forzosa locución, pero creo que en este caso no desmerece el informe vs TVR.

Unknown dijo...

hay algun lugar donde se pueda ver zapping en internet?

TVR y Duro de Domar lo veo desde la pagina de canal 13 o sino youtube, CQC de youtube pero Zapping no lo encuentro en ninguna parte, si alguien sabe me avisa por favor

Gracias

Anónimo dijo...

Si creés que Pettinato habla por boca de Gvirtz no entendiste nada, si algo de bueno tiene Pettinato es que no habla por boca de nadie.
El informe de Zapping fue pésimo pero sobre todo inexacto.
Gianola dice lo que dice porque terminó mal con TVR, el mismo Graña reconoció que cortó TVR y lo hizo en el programa de Mirta Legrand y el canal nunca lo negó, es un hecho que no discute nadie excepto Gianola, Pergolini y Rial por su bronca hacia Gvirtz.
Con respecto a la amistad con Sofovich no es tal y ahí no hay ningún secreto revelado, Pettinato trabajó con él cuando empezó y que lo reconozca y no reniegue de eso habla en su favor, además de que con Sofovich trabajó medio mundo.
El informe era inconexo, lo de su ex esposa fue una campaña de Canosa que era amiga de su abogada y apenas hicieron la división de bienes se olvidó de todas sus acusaciones, incluso uno de los hijos de esta mujer trabaja con Pettinato.
Pero lo peor y que desvirtúa todo es que no pasaron lo que dijo Pergolini sobre el embarazo y la hija, Pettinato dijo barbaridades y las pasaron en Duro de Domar, no las escondieron.
Y lo de la copia del programa de Uruguay es cierto y evidente, no es que es un persecuta y cree que lo copian, y lo mostró una vez como curiosidad y nunca más.
No dijeron ni mostraron nada que lo perjudique o no se supiera, además de que el informe de TVR duró menos de diez minutos al principio del programa y después se dedicaron a lo de siempre y el de Zapping una hora, fue más bien patético.

TELEMEDIOS dijo...

1)No tengo duda que Pettinato es uno de los tipos que mejor sabe hablar en la tv argentina, pero tampoco dudo que Gvirtz le dio letra para estirar el conflicto; si hubiese sido sólo por Pettinato, hubiese hecho el chiste del departamento en DDD y ahí hubiera terminado todo, no hubiera ido a los programas de chimentos que tanto repudia a decir que le iba a arruinar la vida a Pergolini.

2)Nadie dijo que no existió la censura, lo que se planteó en el informe de Zapping fue que llevar a Pontaquarto fue provocar al canal, ya que le venían advirtiendo que no lo llevaran.

3)Yo en mi informe sobre la pelea, aclaré que omitieron las palabras de Pergolini con respecto a la hija de Pettinato, como también sacaron la parte de "con los avances de la ciencia se puede lograr cualquier cosa", que fue lo que le molestó al conductor de Duro de Domar.

4)Te agradezco que hayas pasado, pero si leyeras el blog habrías visto que desde acá fue que se denunció el plagio de Duro de Domar, nunca lo acusamos de persecuta ni nada que se le parezca, en Zapping sólo lo tomaron como excusa para empezar a mostrar las similitudes en programas de Pettinato con otros que se hayan hecho antes.

5)Creo que estos programas nunca pueden mostrar cosas que no se sepan porque ponen al aire cosas que ya se vieron, pero me parece que traer el recuerdo del escándalo de las plantaciones de marihuana en un supuesto campo de Pettinato, meterse con su divorcio (por más que vos digas que la abogada sea amiga de Canosa y no sé que más), poner a Wainraich reconociendo que Gianola perdió el trabajo por no estar de acuerdo con el gobierno K, y mostrar una ridícula musicalización por parte de TVR a tragedias como Cromañón o la caída de las Torres Gemelas, no le beneficia en nada a Pettinato o PPT.

6)El de TVR estuvo mejor editado, guinado, y mejor logrado en el plano editorial y de musicalización, pero mostraron cosas que las ponen todos los sábados, ya que como cada sábado atacana Pergolini, ya no les quedaba material nuevo para poner, mientras que Zapping puso cosas que por lo menos yo no había visto al aire o no me acordaba.

TELEMEDIOS dijo...

...Ah, y "J": Busqué pero no sé donde se puede ver Zapping por internet.

Anónimo dijo...

¿Y en que puede perjudicar a Pettinato que Gianola haya perdido el trabajo, que la hayan pifiado con la musicalizacion del informe de Cromañon o la caida de las Torres Gemelas? Eso fue un palo para Gvirtz y estuvo totalmente fuera de lugar en ese informe. Lo unico que trataron de hacer es juntar cosas como para justificar las barbaridades de Pergolini que , por supuesto, no dio la cara y cuando los periodistas le pdieron explicaciones huye como una rata diiendo "no me acuerdo lo que dije, si lo ofendi le pido perdon"
4k ( la K ya se sabe la nueva lectura que tiene) y Pergolini con su orda de lamebotas ensucian la television y la radio de modo aberrante.

TELEMEDIOS dijo...

Yo dije que afectaban a Pettinato o PPT, como es el caso de las cosas que vos citas. A mi me gusta más TVR que Zapping, pero en este caso creo que la gente de PPT se aprovechó de la situación, y seamos sinceros PPT es muchísimo pero muchísimo más Kirchnerista que 4 Cabezas.

Unknown dijo...

telemedios, gracias por tu intento.

Anónimo dijo...

1-El significado de no hablar por boca de nadie es justamente que no permitís que nadie te dé letra, no que sabés hablar, y repito, si no sabés eso de Pettinato no sabés nada.
2- No llevar a alguien porque te advierten que no lo hagas es una agachada, ya me imagino el informe que hubiera hecho Zapping contando cómo Gvirtz se acobardó por miedo a que le levanten el programa, eso fue una chicana y nada más.
3- No importa que hayas dicho que omitieron las palabras de Pergolini, lo que digo es que la omisión es crucial porque eso explica la reacción de Pettinato, pero era de esperar que no lo pasaran, Pergolini es un cobarde y eso no es novedad.
4- Una plantación de marihuana aún si fuera verdad hace mucho que no asusta a nadie, lo de la musicalización de Cromagnon es algo por lo que Gvirtz y los conductores se disculparon públicamente muchas veces, y lo de Wainrach y el despido de Gianola es simple, PPT tiene una ideología definida y lo reconoce, si no estás mínimamente de acuerdo al menos en la orientación trabajar ahí debe ser muy difícil, pero lo que hace Pergolini es peor, porque corren detrás de los ministros para bromear con ellos y no porque sean kirchneristas sino porque son acomodaticios.
Y por último lo de la abogada amiga de Canosa no es porque yo lo diga, fue una campaña para ensuciarlo y obtener un mejor arreglo económico y nunca hubo ninguna causa por malos tratos de por medio.
También es importante la duración del informe, 10 minutos contra una hora, Pergolini se da cuenta que sus comentarios cayeron muy mal y lo perjudican, y como dice Gustavo más arriba parecía un mensaje mafioso.

TELEMEDIOS dijo...

1) Mantengo lo dicho, estoy convencido que Gvirtz le sugirió a Pettinato que fuera a armar escándalo a lo de Rial y Canosa para tener más temas para informes en DDD y para teenr más excusas para pegarle a Pergolini.

2)No llevar a alguien que en tu canal está prohibido no es una agachada, es algo natural que pasa en todos lados. Si en tu canal están prohibidos determinados personajes, no los llevás y punto; de la misma manera que Pergolini no pudo hablar mal de GH nid e Susana el año apsado, son cosas que tenés que respetar por el sólo hecho de estar en un canal.

3)En eso estamos de acuerdo, no entiendo tu corrección.

4) No se si asusta, pero no creo que a Pettinato le cause gracia que se lo haya involucrado en plantaciones de una sustancia ilegal tanto para el consumo como para la venta. Lo de Cromagnon es algo por lo que se disculparon, pero eso no le saca derecho a Pergolini para usarlo en su contra. Al seguir leyendo me doy cuenta que es bastante inutil la discusión porque al parecer tenés la camiseta de PPT bien pegada, no podés decir que está bien que Gianola se haya tenido que ir de PPT por no estar de acuerdo políticamente con la producción, además nunca se reconoció la inclinación política de PPT, sino todo lo contrario. En CQC corren atrás de ministros para bromear con ellos y hacerle preguntas jugadas, CQC es el gran programa político de la Argentina, dudo que sea por Pergolini, pero los noteros y la producción que hay atrás es intachable, por más que los de PPT los quieran ensuciar, y si también bromean con ellos es porque es un programa peridístico de humor y no Hora Clave con Mariano Grondona. Con respecto a lo de Canosa, a mi la verdad que no me consta que haya sido una campaña para ensuciarlo a Pettinato, y con lo de la duración de los informes por un lado tenés razón y yo lo planteé en mi artículo, pero por otro aldo, está bien que lo haya estirado porque era lo que más le iba a rendir del programa.

Anónimo dijo...

No sabía que Rial tiene tantos discípulos en Uruguay.

Anónimo dijo...

La tarea fina que hacen los de CQC para hacer quedar lo mejor parado posible al gobierno de turno asquea. No digo que PPT no tenga algo de eso con Kirchner pero, la verdad, en el unico lugar de la television argentina donde vi el año pasado la imagen de Nestor elogiando y abrazando a Menem en el 95 fue en TVR. Estoy seguro que si estuvieran para lavarle los platos a este gobierno eso no lo hubieran pasado por nada del mundo. Tambien quedo claro la posicion de los panelistas de Duro de Domar quienes le hicieron preguntas para nada comodas al piquetero oficialista por excelencia durante una nota en vivo.
Hay algunas cosas de las que hablas que me parece que no tenes claras, el año pasado los tres CQC hicieron un sketch donde tomaron a las de Gran Hermano de prostitutas y de que ellos mismos acababan de tener sexo con ellas.¿eso le convenia a Telefe? No creo.
Pergolini se da el gusto de hablar mal de quiene se le da la gana y cuando ve que se le va la mano se escapa como laucha.
Me parece excelente que si PPT quiere llevar a un invitado lo haga sin tener que pedirle permiso al canal. De hecho , luego de la censura, los que se fueron de America fueron los dos programas de Gvirtz, no es que America les rescindio el contrato.
Gianola es otro bocon que con tal de tener camara dice lo que sea. Cuando estaba en TVR era el "piola" del duo y resulta que cuando se va habla pestes del programa. No creo que lo hayan echado, mas bien un año antes de que se fuera estuvo a punto de no firmar porque queria que le paguen una suma considerablemente mayor de dinero respecto al año anterior. Y se cree capocomico ese piojo resucitado.
El hecho de que CQC sea "el programa politico" como vos decis no es porque sea el mejor si no porque es el unico. Y que los noteros tengan, cada vez menos, reflejos para tirar algun chiste o salida rapida no implica que lo que digan sea inteligente. Ya se institucionalizo que los politicos en general son ladrones, lo que hizo Pergolini con este programucho es establecer la idea "los politicos son ladrones pero vean que graciosos que son ", en la mayoria de los informes tanto el notero como el entrevistado terminan riendose juntos. No creo que nunca algun politico haya tenido que correr despaborido ante el microfono de la mosca.
En resumen, no digo que los de PPT sean santos pero al lado de lo que son Pergolini y toda su gente parecen corderos indudablemente.

TELEMEDIOS dijo...

OBVIO QUE EL SKETCH ESE LE CONVENÍA A TELEFÉ! Lo que le convenía a TLF era seguir promocionando GH hasta donde pudiera, creo que esa prioridad es mayor a que el público piense que las participantes son o no prostitutas. Pergolini no habla de quien se le da la gaan, habla mal del que le conviene hablar mal, pero después en cámara no se anima a mantanerlo.

Con lo que decís de la censura, están diciendo más a mi favor, fueron ellos lo que se fueron de América, no pasó que América los echara, justamente eso es lo que geenra la sospecha de que estaba todo armado y que ya habían arreglado con el 13.

En lo otro discrepamos, yo creo que si uno tiene reflejos para salidas y chistes rápidos y tienen esa repregunta que sólo los noteros de CQC pueden hacer, habla de la inteligencia (por lo menos periodística) de los noteros del programa. Si en las notas terminan riéndose juntos el notero y el político es porque los políticos no encuentran otra salida más que reírse ante una pregunta con doble sentido del notero; pero sí, hay políticos que no han querido hablar con CQC.

En el resto coincido pero no creo que se contradiga con lo que haya dicho antes, y quiero aclarar que no tengo nada contra PPT sino todo lo contrario, no ataco a Gvirtz pero hay cosas en las que discrepo, al igual que con Pergolini.

Anónimo dijo...

Decís que Pergolini no pudo hablar mal de Susana el año pasado, sí podía pero no se animó, ese fue el ejemplo perfecto de una agachada, Pettinato sigue hablando mal de Tinelli a pesar de estar en el mismo canal, el mismo Suar reconoció que tuvo charlas con él para tratar de que se modere pero no lo consiguió, en cambio apenas en Telefé hablaron con Pergolini él como de costumbre acató, mandó a los dos monigotes que tiene al lado al programa de Susana y habló con ella de estudio a estudio después de años de bardearla y nunca más la criticó.
Y claro que después de que les tijeretearon el programa PPT se fue, lo grave hubiera sido que aceptaran la censura y siguieran como si nada.
Creo que debés mirar mucho Intrusos, el de Rial es el peor camino que podrías seguir.

TELEMEDIOS dijo...

Me descepciona que un seguidor de PPT sea tan extremista como vos, "si no estás de acuerdo con algo de PPT es porque sos seguidor de Rial", bastante triste viniendo de un seguidor de una de las productoras que se jactan de inteligentes.

Si lo que querés en tu comentario es dejar bien parada a la productora de Gvirtz, todo ok, pero si decimos verdades, y vos sos seguidor de esa productora como yo, sabés muy bien que Pettinato y TVR no hablan de Tinelli y Suar como cuando hablaban de ellos cuando estaban en América.

Anónimo dijo...

Seguidor de Rial o de Canosa, es lo mismo, no lo dije por lo que decís de PPT sino por como tergiversás las cosas, de todas formas lo que quería señalar es la diferencia con la agachada de Pergolini al que ya no mencionás, ahora decís que Pettinato y TVR no hablan como antes y la verdad que no lo sé muy bien porque en esa época no tenía cable y no agarraba América, el hecho es que hablan y muy mal, eso de cambiar de frente y tomar para otro lado es típico del rialismo-canosismo, y te aclaro que no soy un seguidor de una productora, solo un televidente bastante obsesivo.

TELEMEDIOS dijo...

Sí, obsesivo con defender lo indefendible. Yo no tergiversé absolutamente nada, y si decís que no tenés cable y que no podías mirar América, ¿con que criterio afirmás que "Pettinato sigue hablando mal de Tinelli a pesar de estar en el mismo canal" cuando no sabés cuanto mal hablaba en el canal anterior?

Anónimo dijo...

Digo que "Pettinato sigue hablando mal de Tinelli a pesar de estar en el mismo canal" porque Pettinato habla mal de Tinelli desde hace años en toda oportunidad que se le presenta, es de suponer que en América también lo hacía, pero como no lo veía no puedo saber si hablaba más que ahora, eso es lo que dije.
Y no defiendo lo indefendible, Pettinato es alguien muy fácil de defender.

Anónimo dijo...

¿Cual es la obviedad y en que le sirve a Telefe el insulto a los participantes de GH? Es ridiculo. Si GH o Balando .... tienen siglos de publicidad. Sin ir mas lejos yo detesto esa clase de programa por lo cual no los veo y sin embargo me entero de nombres, peleas y situaciones por la cantidad de publicidades y de informes que se pasan en todos lados (TVR incluido). Pretender que insultar a los participantes es una mera trama publicitaria a favor de GH es defender a Perglini. Y repito que si el criticara cuando le conviene no se veria forsado a pedir disculpas con cara de pollito mojado tan seguido.
Otro punto, me parece que no te acordas que desde que los programas de PPT se fueron de America hasta que llegaron al 13 pasaron meses de negociaciones y entre medio se barajo hasta con que estuvieran en canal 7. No existe ninguna sospecha.
Si fuese cierto lo que dijo Bocon Gianola los de America hubieran sacado ellos mismos del aire los programas de Gvirtz y no hubiera habido siquiera emision recortada.
Los reflejos de los noteros de TVR ya se destiñeron hace rato creo yo. Ya no esta Andy y desde ese momento solo se dedican a la complacencia, preguntas obvias y golpes bajos.
Que hay politicos que no quieran hablar con CQC en este gobierno es muy poco creible, es como decir que hay gente que no quiere ir a lo de Majul.
Te olvidaste de explicarme como es que si PPT es oficialista puso en el aire en reiteradas ocasiones la imagen de las alabanzas de K a Mendez y ese abrazo que condena al ex presidente.

TELEMEDIOS dijo...

Yo no sé realmente cuál es tu relación con PPT. Lo que yo te puedo decir es que es una productora que merece el mayor de mis respetos, pero soy objetivo y digo las cosas como son, la sospecha de que lo de Potaquarto estaba armado para que los censuraban y por atrás ya estaban las negociaciones con Canal 13, existe, no digo que sea cierto, pero la sospecha existe.

"Si fuese cierto lo que dijo Bocon Gianola los de America hubieran sacado ellos mismos del aire los programas de Gvirtz y no hubiera habido siquiera emision recortada."

¿Por? Para América era más fácil recortar esa parte que sacar a toda la productora del canal.

Estoy de acuerdo en que CQC ya no es el de antes, a mi Gonzalito, el Pelado, y Cancela me gustan pero no están a la altura de Tognetti, Andy o Malnatti.

Eso de que TVR pone lo del abrazo con Menem es para disimular su inclinación, porque curiosamente, no lo pusieron en época de elecciones. Y no nos engañemos a nosotros mismos, quién me pude decir que absolutamente todos los informes políticos de TVR no son tendenciosos hacia el gobierno?

Anónimo dijo...

No tengo ninguna relacion con PPT, ni siquiera tengo tiempo de ver el programa todos los sabados, lo veo una vez al mes cuando mucho. Tambien soy objetivo, por eso es que me referi a las notables diferencias entre ambos programas y repito que no por eso estoy diciendo que unos sean angeles y otros demonios, pero al lado de Pergolini hay que hacer mucho merito para empatar tantas contradicciones, bajezas, chupadas de medias y complacencias hacia el poder.
Seguramente para America era mucha mas facil recortar el programa de Pontaquarto, de hecho lo hizo, lo que no implica que si fuera cierto que le tenian a la productota "terminantemente prohibido" llevar a ese invitado no hubieran tomado represalias mas duras. Lo obvio es que los hubieran hechado o haberlos "invitado" a que se retiren lo cual no paso, PPT dio el portazo y varios meses despues fue que encontro pantalla para sus programas.
A mi nuca me gusto CQC, pero ahora es logico que se convirtio en poco menos que la version "rebelde" de lo que es para Tinelli Bailando por un sueño.
Lo del disimulo es una apresiacion tuya, este gobierno es lo suficientemente censor para prohibir una imagen tan fuerte en su contra. Por mucho menos hubo periodistas que tuivieron problemas.
Donde yo si vi campaña clara para el gobierno fue en CQC y justamente fue en epocas de elecciones. Hoy ya son invitados bien recibidos en la Rosada todos esos noteros trajeados.
En el unico lugar que veo que incluso pasan las contradicciones de sus conductores es en TVR.
No hablo de que unos son unos santos y los otros lo contrario pero hay diferencias notables.

Anónimo dijo...

Hay algunas cosas objetivas e indiscutibles que terminan con la discución. A 4k les dieron una radio. Son los unicos que tienen aceeso a Ck y a NK. Estuvieron acusados de comprar facturas truchas en una causa que el gobierno archivo. PPT, no recibio nada a cambio. No les permiten notas con la presidente. No compraron facturas truchas para no pagar impuestos ni tienen gente en negro. Simple y sencillo. Discucion zanjada.

TELEMEDIOS dijo...

Discusion zanjada nada, si es así, es mucho peor PPT, porque 4K alcahuetea pero por lo menos recive cosas a cambio, mientras PPT chupa las medias del gobierno sólo por inclinación política.

Anónimo dijo...

telemedios;rial,ventura y pergolini: ustedes si que se dan
vuelta; son unos panqueques y
vos pergolini sos un careta
la verdad te digo<. gvirtz dice mas verdades que vos

TELEMEDIOS dijo...

A Gvirtz le tengo un gran respeto y es un productor que admiro muchísimo por hacer dos de los programas que más me gustan en televisión, es más, entre pergolini y gvirtz, me quedo con gvirtz, pero eso no quita que él también se haya dado vuelta miles de veces cuando vio algún verde en la vuelta.