08 octubre 2007

ENCUESTA DOMINGO: BENDITO ELEGIDO

En nuestra encuesta semanal que alcanzó récord de votos, nos preguntábamos qué programas iban a ser tus elegidos este domingo, el día que se convirtió en una verdadera batalla campal de televisión nacional y durante la semana, el programa con más cantidad de votos para el horario de las 21hs en el día que se vería el segundo capítulo de La Oveja Negra (que reconocemos que mejoró con respecto al primero), fue éste mismo con un 22% de los votos (recordemos que la suma de porcentajes no da 100 ya que en esta encuesta se podía elegir más de una opción). Sin embargo, no fue éste el programa más votado, sino que más de la mitad de los votantes eligieron Bendita TV, que presentó un implacable informe cuestinándose la nacionalidad de La Oveja Negra, y que parece ser el favorito de quienes entran a este blog.

Un dato llamativo de los resultados, fue la aceptación que tuvo Gran Hermano 5, que logró incluso 1 voto más que La Oveja Negra alcanzando el 23%. También existió un desaparecido en acción dentro de la propuesta, que fue nada menos que Facundo Ponce de León y sus Vidas que presentando su promocionada visita al ex presidente Jorge Batlle (que fue verdaderamente muy bien llevada) se convirtió en el segundo programa menos votado, logrando solo 2 votos más que Casino Montecarlo que llegó a un 7%, siendo todo un mérito teniendo en cuenta que la película no se conocía hasta la mitad de la semana. Finalmente, Solo para Reír, la competencia directa del programa de Rada, alcanzó un 14%.

Si bien los resultados sólo arrojan los gustos de quienes visitan el blog, nos puede dar una especie de termómetro en cuanto a lo que se vivió, los verdaderos resultados se sabrán en la mañana de este lunes, donde conoceremos como siguió la sitcom/comedia uruguaya/argentina, en el primer día afectado por el horario de verano.

Te contamos además, que ya podés votar en nuestra nueva encuesta semanal donde te preguntamos, ¿Te enganchaste con la historia de La Oveja Negra?

1 comentario:

Anónimo dijo...

joven amigo cayafa, yo elegi gran hermano xq vidas la verda con jorge batlle no me llamaba la atencoçion yo siempre miro vidas peroe sta bes no me parecio