30 octubre 2007

POLÉMICA SEMIFINAL

A una hora de saber quién acompañara a Celina Rucci en la gran final de Bailando por un Sueño

La noche de hoy será polémica de cualquier manera. Se enfrentan en la segunda semifinal del certamen, las dos parejas que nunca fueron al voto telefónico, la figura principal del presidente del jurado vs la mujer del jefe.

Por un lado tenemos a Florencia de la V, la ganadora de la segunda edición del segmento de Showmatch , por lo que varios consideran que su momento pasó y que no merece llegar a la final en esta oportunidad. Sus altos puntajes a lo largo de todo el ciclo estuvieron siempre en tela de juicio por ser contratada por el presidente del jurado y por ser (ahora) amiga personal de Moria Casán. El perfil que demostró en el concurso, fue muy distinto al del año pasado, dejando de lado las peleas con el jurado, y aportándole al show, uno propio que consistía en monólogos con respecto a sus contrincantes, fomentados por el conductor del programa. Tiene en contra el hecho de bailar con un soñador uruguayo, ya que es probable que no sea apoyado por votantes argentinos (según dijo ella: "no tenemos hinchada porque él viene de Uruguay") y la semana pasada fue la gran protagonista, tras ser salvada por el jurado y tener que soportar a la tribuna gritando en su contra.

En la vereda de enfrente está la bailarina Paula Robles, quien tampoco tuvo que llegar a la instancia telefónica en todo lo que duró el ciclo. Sus puntajes también fueron cuestionados por ser la mujer del conductor del programa, pero demostró siempre gran profesionalismo sobre la pista, dado que es bailarina profesional.

La semana pasada existió un episodio que las involucró a las dos, donde quedó en manifiesto que Gerardo Sofovich siempre quiso salvar a su contratada, y Graciela Alfano siempre la quiso mandar al voto telefónico, defendiendo a la Robles. La encuestas online dan ganadora a Paula Robles, pero también la daban a Liz Solari por mucho, y quedó detrás de Celina Rucci en su paso a la final. Además, la encuesta oficial de Showmatch dice ser Florencia de la V la elegida de la gente y eso puede ser una señal importante. Hasta el momento cada una va un punto; que priorizará el jurado en el desempate, teniendo en cuenta que el ritmo que falta, el Cha cha cha, fue el ritmo en el que la Robles se lució más?.. y finalmente, a quién eligirá la gente?


ENCUESTA SHOWMATCH:

ENCUESTA TELEMEDIOS:


No hay comentarios: