14 octubre 2007

PETINATTI VS SARTHOU

Una guerra declarada...


Este es el tema del que se habla hoy, en todos los canales y oficinas relacionadas al medio. El jueves pasado en Mundo Cruel, no solo se bromearon con las similitudes con el programa argentino, sino que también, el licenciado le dirigió varias palabras hacia, al parecer su enemigo, Martín Sarthou, como consecuencia de las declaraciones que el periodista le hizo en una nota con el diario El País (ver nota).

El tema del informe que disparó las palabras de Petinatti era sobre los periodistas actuales y las diferencias con los de antes, en el mismo, se hizo referencia a Sarthou en cuanto a lo que éste dijo acerca de Traverso, a quien considera como el mejor informativista, estando en el canal de la competencia, una crítica que después se repitió en el estudio. Cuando Petinatti miró fijamente a la cámara y dijo que le iba a hablar a Sarthou, parecía que iba a comenzar una serie de ironías, pero lejos de todo eso, le habló seriamente, y entre otras cosas le dijo que le enorgullecía llamarse así (dado que Sarthou lo nombró por su verdadero nombre despectivamente, Freddy Nieushowicz) y le dijo que le daba lástima que él saliera en revistas por un mediático romance y no por su labor periodística.

Dijo además, con respecto a la burla que le hizo el periodista al bajo rating de Mundo Cruel, que no podía hablar de rating estando en un canal que vivía del de Tinelli e hizo también alusión a cuando Sarthou dijo en la nota "Escanlar debería estar proscrito de los medios", diciendo que esa terminología era propia de la dictadura.

Evidentemente, desde hace tiempo se ve una fuerte rivalidad entre Saeta y Teledoce, y esto se refleja en sus respectivas figuras que parecen estar enfrentadas a muerte, ahora, desde acá nos preguntamos, después de esto, Petinatti volvería al canal que le dio cabida en la televisión, es decir, el 12?...

7 comentarios:

moria aguanta todo! dijo...

mundo cruel!... va ganando terreno...

que opinan sobre el sueldo d canosa , es la q mas gana en el 9 .. vieron?.. se lo merece?...

Martín dijo...

No soy fan del licenciado, pero tiene razón. Sarthou es mediático, y eso lo hace poco serio. Lo de Eunice Castro en Brasil es un asunto medio lamentable.

Hablar de gente que debería estar proscrita de la tele, es lo más terrible de todo. Justo él, como periodista, debería estar a favor que todos tengan su espacio. Las listas negras son algo terrible.

Pero bueno, trabajando él en el canal que bajó de un hondazo a Lanata, no debería llamarme la atención.

Anónimo dijo...

Che, se te está argentinizando el blog con algunas visitas

Anónimo dijo...

telemedios! mal lo tuyo de censurar mi opinion pq crirticaba tu postura y daba palante al lic.. mal lo tuyo

TELEMEDIOS dijo...

Yo no censuro nada y no tengo ningún problema con Pettinati

Anónimo dijo...

Yo no censuro nada ni tengo ningun problema con Petinatti

Ariel Jacubobich
Judio Profundo
PD: Que lo pario como puede ser que la colectividad italiana no le haya puesto un palo a Petinatti por jugar con un apellido italiano...insultante y tipico de los judas, con tal de hacer guita se llaman como haga falta.

Unknown dijo...

Lamento que se pierda tanto tiempo en discutir estupideses. Tienen un deseo de ser nominados que no se aguantan... pero, ¿se trata de eso el objetivo de los medios? No sería más saludable trasmitir algún contenido... no tanta mirada a la cámara... con luchas mediáticas?