27 octubre 2007

TELEMEDIOS CONSENTIDO

Le mandamos un saludo muy grande a nuestras amigas Consentidas, la adaptación del programa radial que emite Canal 10 todos los Sábados a las 20hs, por mostrar en la entrevista con Petinatti una foto realizada por nuestro blog:


Nuestra imagen se mostró en la sección "reacción" del programa, en la que el invitado debe responder qué le parece cierta imagen o tape. En esta oportunidad, por más que se le preguntó por "un blog" e hicieron referencia a acusaciones de plagio (ver artículo), el "licenciado" respondió que era algo surgido en Duro de Domar, bla bla bla.

Peti: Está bien que quieras recordarle a todo el mundo que en Argentina algún productor te conoce, pero sabés que nosotros lo dijimos primero, no nos ignores así...

En la entrevista que se llevó a cabo en el resto del programa, Petinatti (o Nieushowicz para los amigos) no dio lugar a regalarles ningún dato interesante, y resultó ser más de lo mismo, sin llegar a conocer "a la persona que hay detrás del personaje", como se propone el programa.

Para concluir, por más que no nos nombraron cuando no les cosataba nada hacerlo, agradecemos a la producción de Consentidas por visitar nuestro blog, que es en definitiva lo importante y nos alegra saber que nos tienen en cuenta. Además, les mandamos un enorme saludo. No tiene nada que ver, pero tuve un deja vú viendo el programa, la sección del espejo me pareció bastante parecida a la que hacía Lanata, aunque debe ser sólo impresión mía.

NOTA APARTE.-
No se pierdan el lunes el gran estreno del multipromocionado (tormenta de ironía) programa de nuestra amiga Blanca Rodríguez: Uruguayos, somos como somos; ah, no, perdón, ese era el de Andy Kusnetzoff, Argentinos, somos como somos, éste es super diferente, se llama Así somos, y habla de la identidad de los uruguayos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

consentidas es un bodrio redomado, mas del patetismo nacional!!!!! con programas como ese y basura proveniente de argentina es q estamos como estamos en la tv...
especialmente la vieja, q no tengo la mas remota como se llama -ni me interesa-, q es una vinagre, incoherente, descontextuada y petulante...
en cuanto a pettinatti, se te nota telemedios q estas medio resentido en su contra... pq sera???
q te violenta de pestinati???

TELEMEDIOS dijo...

Che, pobre Mabel...
Desde acá le hacemos el aguante

En fin, con Petinatti no tengo absolutamente nada, y pido disculpas si es lo que parece, agradezco que me lo hagan notar, pero simplemente escribo lo que veo

Saludos

Anónimo dijo...

Señor cayafa me emociono mucho ver a las consentidas dicendo dijieron en un BLOG el tema del plagio y enseguida me acorde de su foto de petina-TO conm la cara de petina-TI dede ya mis felicitaciones y arrvia con su carrera periodistica

saludos su joven amigo....

Anónimo dijo...

hola telemedios, soy lector de tu blog y primero que nada quiero decirte q te felicito por haber salido en Consentidas. Lo otro q quiero hacer notar es que siempre das para atras todo lo que es tv uruguaya. Simplemente decirte que lo que se ve hoy en la tv argentina (que te fasina) casi nada es argentino, son la mayoria formatos traidos de afuera o directamente choreos. Mira que tinelli no invento nada en tv.
Es una critica constructiva q te hago, no lo tomes a mal. El resto esta barbaro tu blog, segui asi.
juan pablo

Anónimo dijo...

yo q vos telemedios no me sentiria tan halagado... q no mencionen el nombre de tu blog pero te afanen las confundidas esas es como para calentarse, mas q para ufanarse...
y si, le pegas duro y mal al pestinati!
mira q la envidia no es sana... aunq no se si lo haces por envidia o el pq...
pero esta bueno reconozcas y hagas algo al respecto...

Anónimo dijo...

Bien ahí Telemedios.
Saludos

TELEMEDIOS dijo...

Anónimo 1: Gracias joven amigo

Anónimo 2: Yo no doy para atrás a lo uruguayo y para adelante lo argentino, simplemente noto que últimamente hay muy pocos buenos productos de tv uruguaya, y expresarlo es para mi, una manera de hacer que alguien haga algo por nuestra alicaída televisión. De todos modos gracias por visitarnos y se aceptan todo tipo de críticas constructivas.

Anónimo 3: Sí, tenés razón. No es nada lindo que te estén afanando imágenes, lo que agradecí es que visiten el blog que es loq eu considero importante, así como que nos tengan en cuenta como para incluirnos en sus preguntas. Con respecto a lo que decís de Petinatti, me estuve fijando y no le pegué tanto, la mayoría de cosas fueron objetivas, con alguna opinión personal, pero es un tipo que respeto y es muy profesional en lo que hace, por más que en la tele a mi gusto no haga las cosas del todo bien.

TVUY: Gracias y saludos

I Am What I Am dijo...

bienn telemedioss!!!

felicidades!! =D

Anónimo dijo...

Lamentablemente internet es un libre lugar al afano de cosas que a veces uno consigue y otro las roba y se adjudica la autoría o no dice quién por lo menos lo hizo.

Comparto que Consentidas es de lo peorcito que ha dado la tv uruguaya en el 2007.

Y no creo que le des palo a Freddy (Petinatti), está bien, es lo que él habitualmente hace y deshace tanto en su programa de radio como de televisión, burlarse de los demás y él quedar como "el superior".

TELEMEDIOS dijo...

Gracias ju@n, igual no estoy ofendido con el programa del 10, no me molesta que se levanten imágenes de mi blog, es cierto que me gustaría que lo nombren, pero bueno, lo importante es que les gusta y no me molesta que saquen info de acá.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cuales son a tu criterio, buenos prgramas nacionales.

TELEMEDIOS dijo...

Como dije, éste año hay muy pocos, creo que Vidas y Bendita tv están hoy entre los mejores.

La Mascarada dijo...

Felicitaciones por el contínuo éxito!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el 1er anónimo, capaz que ya te estas pasando con peti, si se llama de otra forma no tiene nada de malo, es un nombre artistico (como otras personas en la tele)no hay porque darle palo por eso ni por lo de duro de domar ya que en todo el mundo hay plagios, hasta en argentina y en duro de domar (aunque mundo cruel se paso).
_________
Tambien felicitaciones por el blog, los visto frecuentemente.

Anónimo dijo...

Pra mi la culpa es nuestra es otro de los mejores programas.

TELEMEDIOS dijo...

Gracias mathias, igual desde acá nunca se atacó a Peti por usar un nombre falso.


Saludos

Anónimo dijo...

bo,, no jodan + cn las criticasss!!!! todos los anonimos q critican son todos los blogs envidiosos que no quieren dar la kra... ok????? asi que no jodan +... me tienen las bolas subterraneas.


mmmagnummm