01 octubre 2007

SALUDOS A BENDITA TV


Le mandamos un saludo a la producción del programa de archivo criollo, que en la emisión de anoche, al presentar el informe de El Show del Mediodía, Escanlar, hizo referencia a los blogs de televisión uruguaya que hablan acerca de la argentinización (informe1) (informe2).


Agradecemos que nos visite un programa que se la banca poniendo informes de TVR, incluso estando en el otro canal, y que no tiene problema en decir con cuál programa están compitiendo en el momento, además de reconocer que les iba mejor cuando competían con A Conciencia, igual no se preocupen, recordemos que a Vidas hasta ahora le fue bien porque recibió pisos importantes (Lo Mejor de Sin Atajos, La Tele de Enfrente, y el estreno de La Oveja Negra), lo quiero ver a Facundo Ponce ahora cuando el programa de Rada empiece a bajar...

Hablando de los domingos, les informamos que ya está online nuestra nueva encuesta semanal, la pregunta es: Que vás a mirar el próximo domingo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ademas si ves la planilla de ibope, btv sube saldao el piso con el que se la deja solo para reir y la diferencia que ha tenido con vidas ha sido de 2 pountos a favor cuando gano bendita y de 1 decima cuando perdio.
Aguante btv!!! lo mejor de la tv uruguaya

Anónimo dijo...

Porque te nombran le chupas las medias a estas personas que lo único que hicieron fué "argentinizar" la tv nacional de la peor de todas las formas: trasladando el periodismo agresivo y el conventillo que tan mal le ha hecho a la tv de la vecina orilla.
Me molesta de sobremanera que se hable de la argentinización de otros canales, cuando realmente estan viendo la paja en el ojo ajeno.
Por otro lado...Aca alguien se olvido que Vidas tiene dos años de éxitos, tanto de público como de prensa, por lo tanto el comentario de que el rating depende del piso que le dejan, es ante todo, una gran falta de respeto.

Saludos, en la vida se gana y se pierde, ése es el problema de los uruguayos, no entendemos bien ese mensaje...

TELEMEDIOS dijo...

andres: Respeto tu punto de vista, pero no es una falta de respeto a Vidas,es natural que un programa baje sus números si el piso que le dejan es menor. Vidas fue un gran éxito, no dos sino tres años de corrido, pero evidentemente ya no lo es tanto porque en definitiva el año pasado llegaba a 13 puntos con anónimos este año con famosos le dejan pisos casi de 18 y no llega a 12.

Martín dijo...

Me alegro por el reconocimiento.

Bendita TV es uno de los dos o tres mejores programas uruguayos (cierto es que no hay muchos programas buenos, pero no viene al caso), y son de los más sinceros respecto a lo que tienen en la vereda de enfrente.

Yo igual no me caliento mucho con el tema de la argentinización. Me molesta sólo cuando me cambian horarios por los cambios de allá.

Diegzor dijo...

Me hizo mucha gracia que mi teoria sobre A Conciencia termino cumpliendose. Arrancaron hablando de problemas de la sociedad como la pasta base y el domingo pasado hablaron de fenomeno ovni. Si si, salada amenaza para el pais son los ovnis.

Sobre el rating de Bendita TV, estoy bastante de acuerdo con que hay que esperar que se asiente La Oveja Negra. Quien sabe, capaz que es el nuevo Show de Bill Cosby...aunque no parece...

Washy dijo...

BENDITA es lo más!

Anónimo dijo...

Es bastante complicado hablar en términos de argentinización con el criterio de andrés, ya que si dejamos de referirnos a la permanente prsencia de productos argentinos en nuestra pantalla, para hablar de criterios tan amplios, también habría que considerar los insipientes foros como este, una forma más de argentinización. Hasta el año pasado no existían como tampoco el público tenía acceso ni comentaba los rating, eso solo se trataba en agencias y medios.
Mucho menos acertado es hablar de argentinización y referirse a que programas como Bendita TV o cámara testigo o tantos otros mencionados, se parecen a programas argentinos ya que eventualmente se parecen a programas de todas partes del mundo

TELEMEDIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TELEMEDIOS dijo...

Anónimo, respeto también tu punto de vista, igual a mi me parece positivo el hecho que este año haya blogs para debatir de televisión, ne entiendo realmente porqué te molesta.

Cámara Testigo se hace en todas partes del mundo pero no con el mismo nombre y Bendita tv también, pero el género de archivo es puntualmente popular en Argentina, además, el programa uruguayo cuenta con el asesoramiento de GP, productora argentina.

Anónimo dijo...

No dije que me molestara, todo lo contrario, me parece un muy buen feedback, para conocer las opiniones del público, más allá del rating.
Es a lo que me refería con el grado de rechazo que se maneja el término argentinización (al adoptarse de forma tan amplia). Es más, la importación de formatos no me parece mal si plantean su impronta pues para el caso "ya está todo inventado". La última gran novedad fue el reality.

Anónimo dijo...

Como estan tan seguros que camara testigo uruguay, no compro los derechos de camara testigo argentina?