18 octubre 2007

QUE ALGUIEN LE AVISE!!!

Por favor que alguien de Canal 10 se le acerque a Iván Ibarra y le avise que nadie quiere ver los paseos de Nachito Álvarez por el mundo drogándose y esquivando bombas, o como ayer, en la frontera de México, A NADIE LE IMPORTA!!!!

Y el desencanto de la audiencia se vio claramente reflejada en los números, después de un mes hablando de temáticas nacionales, superaron los 10 puntos y pasaron a Cámara Testigo, incluso metieron 10 puntos compitiendo con Showmatch el miércoles pasado tocando un tema muy mal llevado y totalmente divagado como las historias de fantasmas y que se yo que más...

...Pero el tema es que la producción está ensañada en seguir poniendo viajes internacionales como informe central, y esto les trajo como consecuencia bajar hasta los 7 puntos, siendo terriblemente aplastados por Cámara Testigo que llegó casi hasta los 13. Tan mal le fue a Pan y Circo anoche, que el promedio del canal levantó cuando empezó Historia Clínica...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era obvio que el programa no iba a pegar tanto como la anterior propuesta.
La gente quiere ver líos de acá con los cuales relacionarse, no las desventuras por el mundo de un gordito con mala distribución de cabello y "excelente" entrevistador.

La gente quiere ver Zona Urbana.

Pero eso no quita que los productores a veces hacen las cosas de taquito, y además ya están hechos y editados los tapes.
Deben haber salido caros los pasajes y hay que justificar.

Y tampoco es que no entre plata. A esta altura la pelea es más cuestión de orgullo que otra cosa.

Ya deben estar buscando maes o caciques y tratando de hacer cualquier trámite a ver si da para meter una cámara.

Saludos

Anónimo dijo...

Sip!! toco fondo venia de promediar 10 u 11 y paso a 7,2!!

Martín dijo...

Pero la plata ya la invirtieron. Hay que justificarla...

El partido de la selección no debe haber ayudado al rating, tampoco.

Anónimo dijo...

nacho soberbio alvarez es mala historia. un creido q no le gana a nadie, pesimo a la hora de encarar, totalmente patidario (q toma partido, no de partidismo politico solamente), y q arruga a la hora de poner las cosas en su sitio.
la propuesta de pyc es vomitiva, un canto al yoismo del engreido conductor.
si escanlar es lo unico rescatable con su mala vibra... imaginen...
nachito, dedicate a la motonautica q es lo tuyo...