07 diciembre 2007

51 AÑOS DE TELEVISIÓN

51 Años atrás se emitía la primer señal televisiva del país.

Con este spot, Canal 10 festejaba sus 50 años el año pasado:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a canal diez, el primer y unico canal urguayo!

Anónimo dijo...

muy bueno el video sigan asi saludops

Martín dijo...

Uno pensaría que en 51 años debiéramos haber aprendido a hacer TV... uno pensaría...

Anónimo dijo...

Ayer lo que hizo Canal 10 con la serie CSI fue LAMENTABLE, comenzó 54 minutos luego de su horario y se extendió por 1:25 hs cuando cada capítulo dura 42 minutos, la verdad que si quieren audiencia y ser líderes empiecen primero por los telvidentes que somos los que le damos la preferencia, siempre fui seguidor de canal 10 por ser un canal con programas diferentes, pero lo de ayer me marcó, no se si se podrá hacer algo, aunque sea ponerla más temprano otro día, (viernes por ejemplo o sábado) porque están tomandole el pelo a los que miramos esa serie. Sólo quería decir ésto ya que me parece muy fea la actitud de canal 10. Sepan disculpar.

Anónimo dijo...

muchachos, el primer y unico canal uruguayo como dice alguien por ahi, en verano, va a poner las CÁMARAS OCULTAS DE TINELLI DE LOS 90!
qué pasó con el banner que dice en pantalla "todos los dias, buena televisión"....
patético.... SON TODOS IGUALES!

Mathias dijo...

51 años... y sin embargo la television uruguaya nunca se desarrollo por no tener contenido propio casi. El canal 10 es el UNICO canal uruguayo por tener mas contenido nacional (y diferenete porque canal 5 tambien tiene, no lo descarten).
Los demas canales abiertos son solo repetidoras.

Anónimo dijo...

mas contenido nacional desde que arrancó hasta hoy?! yo que vos hago bien las cuentas....

Mathias dijo...

Aclaro que no quiero decir que mas del 50% del horario de salida al aire de canal 10 sea de contenido nacional. Pero al lado de canal 12 y ¡¡¡4!!!.... Y no hablo de VTV, TV, Libre ni TV Ciudad porque son del cable.