13 diciembre 2007

PREMIOS TELEMEDIOS 2007


Comienzan hoy los Premios Telemedios 2007, en donde elegiremos lo más destacado de la tv uruguaya este año. Para esta selección convocamos a distintos blogs nacionales, entre los que se deciden tres nominados para cada una de las 16 categorías. Mañana te presentaremos las ternas completas y vas a poder votar desde el blog, quién querés que sea el ganador en cada una. Además, presentaremos mañana la lista completa de los blogs participantes, así alguno tiene todavía la posibilidad de enviarnos el mail con sus votos.

Agradecemos al blog amigo darem que como siempre, nos ayuda con la parte de diseño gráfico del blog, así como también a aquellos que nos respondieron el mail para participar de la selección pero no incluimos para no tener votos en tendencia hacia un canal específico.

En resumen, mañana conoces los blogs jurado y podes empezar a votar tus favoritos de la tv nacional del 2007.


10 comentarios:

darem dijo...

Un honor colaborar con el blog, fue mas facil hacer el psoter que ponerle el gorrito a el top, jaja mentira, mucho trabajo hay atras de este y el que anunciaba que este jueves pasaba algo. Esperamos el chueque mañana por la mañana.

XD Saludos y al menos agradece, con eso alcanza y sobra, pero que conste que no hago anda mas che.. :D

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

darem y telemedios no seran la misma persona??

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

darem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
q raro xq el post esta subido a las 3 y vos a las 3:45 ya dejaste un comment mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Martín dijo...

Bien! Buena idea! Totalmente acorde al blog.

darem dijo...

No borraria mis propios comentarios, no entiendo porque lo borro, te cuento que no soy, y si fuera cual hay no entiendo.. Si me borran un mensaje mas no vuelvo a entrar al blog mierda, ese anonimo no tiene dercho a votar.

Stephanie Biscomb dijo...

Ah, eso explica las nominaciones, buscaban equilibrar entre canales. Pero ¿qué pasa si la mayoría de la oferta de un canal apesta? :S

TELEMEDIOS dijo...

Aclaro: No es que buscáramos equilibrio entre los canales, sino que las personas participantes no estuvieran vinculadas a un canal, o de haber, que haya la misma cantidad para cada uno de los canales.

Saludos y gracias por pasar.

Stephanie Biscomb dijo...

Ah, ya entendí. Perdón por la confusión.

Ahora volviéndo a ver mis comentarios parecería que vine de mala onda a comentar, pero quiero aclarar que nada que ver. Me parece que organizar algo así y nominar y votar cuando te limitás a la televisión uruguaya es bastante difícil, especialmente considerando la calidad de la misma (no por falta de creatividad o ideas, sino de dinero). Así que aprecio el esfuerzo y me doy cuenta que es difícil.

Ta, eso nomás :)

TELEMEDIOS dijo...

No, para nada, aprecio mucho tus comentarios, y tenés toda la razón, en realidad no tenemos más de dos o tres programas buenos, pero bueno, intentamos premiar entre lo poco que tenemos, lo mejor..
Saludos