17 diciembre 2007

POCO MÁS DE LOS PREMIOS TM..


Antes que nada agradezco nuevamente a los blogs jurado que votaron en el armado de las ternas, y además desde su blog, dieron a conocer la existencia de los premios:



Aparte, contarles con respecto a la terna de avisos publicitarios, que para ver "Con mi tarjeta soy" de Banco Comercial, deben hacer click aquí ; para ver "Uruguay Nevado" (más votado hasta el momento) de Conaprole, deben hacer click aquí ; y finalmente para ver una de las publicidades de la Campaña "Fest" de Pilsen, deben hacer click aquí .

Siguiendo con los links, para ver el video de la pelea de los Perey/ira en Sin Límite (pelea nominada como bochorno del año) deben hacer click aquí.

Les cuento además, como yapa, quiénes fueron los que estuvieron más cerca de ocupar un lugar en las ternas, pero no lograron llegar: Supersport, La Hora de los Deportes, María Fernanda Callejón (La Oveja Negra), Rúben Rada (La Oveja Negra), Cecilia de la Paz como revelación por Historia Clínica, y Buscadores como peor programa.

Una curiosidad de la lista de ternados es la manera en la que se refleja la repercución mediática de Abigaíl Pereyra uno de los personajes del año, ya que es la única que logra protagonizar tres ternas (revelación, bochorno del año, y participación especial en ficción, rechinante terna, ya que compite contra la gran China Zorrilla). Fuera de esto, me llamó la atención también, como más allá de las críticas, el licenciado Orlando Petinatti logró estar entre los tres mejores conductores televisivos del año, así como también me llamó la atención que Cámara Testigo no haya conseguido la cantidad de votos suficientes para estar entre los mejores programas periodísticos.

Gracias a todos los que votaron, y recordamos que hay tiempo hasta el miércoles 27 de diciembre, día en que cerramos las encuestas.

NOTA APARTE.-
Hoy subimos el balance de La Oveja Negra y el del 1º Bochorno Internacional de Baile.

No hay comentarios: