01 diciembre 2007

DESAFÍO CUMPLIDO

La Teletón 2007 se había propuesto pasar los $28.262.478 recaudados en el 2006, pasadas las 21.00 el cómputo ya llegaba a los $28.874.635, por lo que se propusieron alcanzar los 35 millones, cifra que lograron pasar a las 22.30, hora que terminó la Teletón desde el Moviecenter de la mano de Victoria Rodríguez, Nacho Álvarez, Orlando Petinatti y Omar Gutiérrez que anunciaron la última cifra de la noche: $35.910.299, el número que servirá como meta el próximo año y será destinado al centro de rehabilitación infantil.

5 comentarios:

Mathias dijo...

Hubo momentos realmente bizarros a la madrugada, como maxi de la cruz disfrazado de mujer, rebolcandose arriba del tio aldo y mariano lopez, un concurso de pijamas, etc. Tambien me parecio exelente la participacion de la culpa es nuestra con bricolage y el tio aldo en un momento en el que estaban todos los de 2da pelota (piñe, mariano y alvaro pintos) segunda pelota. Otra cosa fue que El Piñe y Petti parecian llevarse bien, algo que se decia lo contrario antes.

_______
Posd: Deje de visitar el blog hace mucho tiempo porque en un principio lo hacia para ver novedades de la tv uruguaya, ahora es todo argentino y de Showmatch, leo abajo y me pregunto, ¿POR QUÉ?, CUANDO ESTÁN LOS PREMIOS MARTIN FIERRO ES LO MÁS Importante del mundo Y DE LA TV URUGUAYA (que aunque mas del 50% sea de otros lados, lo de aca tambien existe y debe tener prioridad para hacerla crecer), todos atentos a lo que pasa EN OTRO PAÍS, pero como siempre, eventos como Los Tabare (que me entere que fue muy bizarro todo) quedan olvidados como siempre(y me gustaria saber los resultados). ¡Que apoyo le dan a la tv uruguaya!, claro, despues se quejan si es mala o no hay nada.

Mathias dijo...

Una pregunta ¿Qué es "Aquí no hay quien viva"?

TELEMEDIOS dijo...

mathias: Si leyeras más abajo verías que menciono los premios tabaré y los uruguayos premios florencio. Con respecto a los resultados de los Tabaré todavía no los subí porque tuve poco tiempo, lo voy a hacer mañana. Con respecto a lo de la encuesta, Aquí no hay quien viva es la serie que sale en estos días con el uruguayo Hendler como protagonista, que menciono en el artículo de la tele de verano. Saludos.

Mathias dijo...

Bueno, porque me gustaria saber los resultados. Saludos.

Anónimo dijo...

mmmmmmmuuuyy bien la gente qe colaboro,,,, :)






PD: la encuesta...

mmmmmmm esta REÑIDA.... mmmm

www.fotolog.com/mmmagnummm