17 diciembre 2007

BALANCE 2007: 1er MAMARRACHO INTERNACIONAL DE BAILE

Terminó el programa que logró devastar a Lafauci y a Fidalgo.


Por fin terminó uno de los fraudes más bochornosos de la historia de la televisión internacional, y después de estos calificativos, es innecesario aclarar que hablamos del 1º Campeonato Internacional de Baile.

Ayer se vio en pantalla una final más que pobre, en donde los jurados no se dejaron invadir por la emoción y siguieron atrapados en sus acartonados personajes (excepto la de Paraguay), siendo la emoción la principal ausente de la noche, un gran problema si de este formato se trata. En cuanto a los resultados se dejó bien claro que realmente estaba todo arreglado para que gane la pareja local, quedando en manifiesto que los intereses creados, pueden más que la honestidad de Televisa. En segundo lugar quedó la pareja rumana, mientras que Laurita Fidalgo quedó relegada al tercero, injustamente, y teniendo problemas con la jurado de México, a la que Laura se le quejó en vivo de la calificación, pero el poco olfato televisivo del conductor hizo que no pida una respuesta de la juzgadora. Además, es también probable que la pareja porteña haya pagado los platos rotos de los desafortunados dichos de Jorge Lafauci.

Fue con la arreglada victoria mexicana que terminó el bodrio que nos lavó la boca a todos los que criticábamos a Tinelli por los escándalos en su programa, ya que en el caso de Showmatch, por lo menos el conductor se mantiene al margen de todo escándalo, pero en el caso del programa que se pudo ver en El Canal de las Estrellas, para poder lograr algo de repercución, fue el mismo conductor que tuvo que sostener una pelea recurriendo a la tv argentina, donde se peleó con Jorge Rial, además de sostener un patético duelo de monólogos con otra jurado en esta supuesta gran final.

Además, en el momento que se cerraba el certamen y ya se escuchaba la cortina del ciclo, el conductor detuvo todo porque se había olvidado de la entrega del premio, y resulto más que patético ver como el pequeño Ramones se peleaba con todas las parejas que festejaban momentáneamente, para poder ubicar a las ganadoras en el podio. Para cerrar, si Lafauci dijo que los mexicanos eran los más feos del mundo, se quedó corto...