10 diciembre 2007

SEMANA DE SEMIFINALES

Llegan momentos decisivos en la penúltima semana de Showmatch...



PATINANDO POR UN SUEÑO
Llega el final de este 2007, y con él, la definición de un Patinando por un Sueño que empezó como un big show europeo y terminó siendo más de lo mismo, llegando hasta llevar a la Barbieri para que se pelee en vivo con Reina Reech por el cartel en la próxima obra teatral.

Este certamen tuvo la particularidad que no se premió lo bizarro, a diferencia de los otros concursos de Showmatch, por lo que en ese sentido, logró ser la competencia más decente. En este caso, ni el poto-poto, ni la llorona, ni siquiera Zulma, ganaron el voto de la gente (como sí lo hicieron en su momento el bum-bum, el koala, o lo hacen ahora las técnicas de Jelinek), llegándose a demostrar por primera vez, que el público premió la calidad sin darle tanta importancia al constante show. Lo triste con esto es que las figuras mediáticas tampoco fueron avanzando y en las semifinales quedaron chicas que daban lo mismo que estén ellas o cualquier otra en su lugar.

Si bien todavía no están confirmadas las fechas de las finales, se comenta que por más que la idea original era llevar a cabo ésta, y después la del Cantando, es probable que se hayan invertido, por el hecho que se piensa que conseguirá un número más alto la final de Patinando, por lo que iría el jueves 20 cerrando el ciclo de Showmatch 2007, una lástima ya que el día en que se cierra toda la temporada está bueno que estén en el estudio clásico y hacer el tradicional brindis, y no sobre la pista de hielo.

Ya podes votar en nuestra nueva encuesta para elegir a tu pareja favorita de Patinando por un Sueño.

CANTANDO POR UN SUEÑO
Por otro lado tenemos un Cantando por un Sueño que duró menos que un pancho, en el que tuvieron que fletar dos parejas por semana (o cuatro en la última) porque se quedaban sin tiempo, además, los números no alcanzaron lo esperado y Marce se arrepentía de no haber hecho dos o tres repechajes más en Bailando para estirarlo como sidra, hasta fin de año, sin necesidad de meter éste último al final.

Entre lo más destacado del escueto concurso, quedó la pelea entre Piazza y Lucho Avilés; y la consagración de Karina Jelinek, en donde Tinelli le dejó bien claro a Iliana Calabró, que como ella, puede encontrar millones, y se comprobará en estas instancias, si realmente se pueden encontrar Ilianas Calabros debajo de las piedras, en caso que ésta nueva (y peor) versión, gane el concurso, que dicho sea de paso, le quitaría toda credibilidad para una futura versión del reality. Entre los otros semifinalistas, están Diego Ramos, Brenda Gandini, y Tití Fernández, con una probable final entre Tití y Jelinek (las versiones de Ranni e Iliana de este año, respectivamente).

Otra de las cosas que no puedo dejar de mencionar en este artículo, son las injusticias que se vieron en este mes y monedas que duró la competencia. Lo que le hicieron a Caro Oltra estuvo pésimo, ella no baila ni canta mal, sin embargo, se las ingeniaron para sacarla cuanto antes de los dos segmentos. Otra injusticia fue lo que le hicieron a la defendida de este blog, a nuestra amiga Chachi Telesco, a la que bancamos desde que adelantamos que estaría en Cantando (ver). Y finalmente, esta noche se verá por teledoce la peor de las injusticias, la salida de Carlitos Perciavalle.

Como te comentábamos arriba, es probable que esta final se lleve a cabo en 18 de Diciembre, un día después de los Premios Clarín, mientras que la final de Patinando por un Sueño sería la elegida para cerrar esta temporada de Showmatch (únicamente porque se cree que alcanzará mejor promedio que la de Cantando).

Ya podes votar en nuestra nueva encuesta para elegir a tu pareja favorita de Cantando por un Sueño.

NOTA APARTE.-
Le damos la bienvenida al blog de farandula.uy, deseándole la mejor de las suertes...

3 comentarios:

farandula.uy dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA APARTE.. SEGUIIRE PASANDO POR ACA YA QUE MI OPINION NO CAMBIA, TENES UN FLOG MUY BUENO, CON INFO MUY BUENA Y EN EL MOMENTO JUSTO..

AHH
Y ME SACASTE LA IDEA DE LAS ENCUESTAS JAJA! PERO TA SI MOLESTA, CON RESPETO NO LAS PUBLICO (:

TELEMEDIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TELEMEDIOS dijo...

Para nada, cada uno publica lo que quiere, ademas ni que fueran de lo más originales las encuestas de esta semana...