28 diciembre 2007

BOMBA DE FIN DE AÑO: EN EL 2008 NO SE PUEDE VER SHOWMATCH EN URUGUAY

CONFIRMADO: EN 2008 TINELLI NO SE PODRÁ VER EN PANTALLA URUGUAYA


Después de tantas versiones y rumores; a pocos días de cerrar el año ya podemos decir que en el 2008 Teledoce no podrá emitir la versión original de Showmatch conducida por Marcelo Tinelli. La versión que más circulaba en los medios en el último mes era que Canal 10 había comprado los derechos del formato del ciclo porteño, lo cierto con respecto a esto, es que esa versión surge a partir de una confusión que se genera cuando el 10 compra los tapes del viejo Videomatch.

Sin embargo la información original tampoco es del todo errónea, ya que canal 10 sí habría comprado formato, pero no de Showmatch, sino de el original Bailando por un sueño de Televisa, emisora con la que después de arduas negociaciones durante meses, llegaron a un acuerdo comercial, que implica una de las mayores inversiones que le 10 habría hecho en su historia. Esto trae como consecuencia que Teledoce no pueda emitir el Bailando por un Sueño que se lleva a cabo en Argentina, ya que por razones legales, cuando el canal de un país compra un formato, no se puede emitir ninguna versión ajena a éste, no sabemos igual feacientemente si podremos ver el Patinando y Nadando por un Sueño, ya que la versión de baile fue la única comprada por "el canal uruguayo".

Esto no termina acá, porque poniendo blanco sobre negro, Canal 10 en el 2008 pondrá al aire la versión criolla de Bailando por un Sueño, y ya habría protagonistas vinculados a este proyecto. El principal productor que invirtió en este show nacional no es otro más que el argentino Luis Ventura, explicándose así, tantas visitas de este 'intruso' a Saeta. El panelista mano derecha de Rial, no sólo será el cabeza de producción sino que además formará parte al aire en el programa, cumpliendo rol de jurado, o incluso está entre los posibles conductores en caso que no se encuentre a otro. Ventura para llevar a cabo tanto el papel de conductor como el de jurado, estaría viniendo a Uruguay una vez por semana, iniciado el ciclo, ya que será esa la frecuencia del programa (que probablemente se vea los domingos). La otra que está prácticamente confirmada dentro de este emprendimiento es Claudia Fernández, que todavía no tiene un rol definido, ya que no se sabe si ponerla como participante o como jurado.

Otros dos personajes que estarían en el reality serían Daniel Lucas, que se pasaría a Saeta después de ser una de las caras del 12 durante muchísimos años; y el mismísimo Martín Sarthou, el primero como jurado, el segundo no se sabe; y se buscaría de esta manera convocar a figuras mediáticas que conformen el staff del show, siguiendo la línea de la versión porteña.

Otro tema es que los rumores aseguran que como consecuencia de la intención de Saeta en traer figuras del 12, éste último habría tentado a nada más ni nada menos que a Nachito Álvarez a sumarse a las figuras que representan al 12 en el año 2008, después de que este conductor cierre un ciclo no muy feliz con su canal. La propuesta concreta estaría en ser el conductor de la versión 2008 de Cámara Testigo, que a partir de su nueva temporada, se renovaría y saldría desde piso.

Después de tanta info esperamos mantenernos/los al tanto de todo, saludos.

17 comentarios:

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TelevisiónUruguaya dijo...

No!!, o por lo menos que pongan Canal 13 en el cable, y listo!

Anónimo dijo...

q la inocencia nos valga, no?????
si te hubieras limitado, la joda se la hubieran comido mas de uno, pero se te fue la mano y es evidente q no es real.
igual, vale la intencion!

TelevisiónUruguaya dijo...

Hay Telemedios, hoy es el día de los inocentes, no me dí cuenta de no ser por el comentario anterior de anónimo.
Saludos

Anónimo dijo...

Está buenísimo lo de suprimir los comentarios cuando la gente se da cuenta de la joda. ¿Podés seguir haciéndolo todo el tiempo hasta que vuelva al aire Showmatch por el 12?

Porque si no como que pierde la gracia me parece.

En fin...

Anónimo dijo...

TELEMEDIOS SOS UN HIJO DE PUTA, LA CONCHA TUYA, ME CREÍ TODO, PUTO DE MIERDA, CONCHUDO, SI BORRAS ESTO SOS UN PUTO/A

Anónimo dijo...

tvuy, soy el anonimo q te despabilo, el mismo q vos putiatste en otra parte de este blog... realmente, no exisits pibe... te queda el grande el nombre de tvuy... borrrate!!!
y telemedios, viste como si exageras se nota la joda!

Anónimo dijo...

telemedios, me olvide, yo q vos borro al anonimo garca q solo sabe putiar sin aportar nada... chay

Anónimo dijo...

OLIGARCA VOS PUTO DE MIERDA, LA CONCHA TUYA, PUTOOO!!! NO SOY TVUY, NI IDEA QUIEN ES ESE, SOY TELENEGRO, PELOTUDO.

TelevisiónUruguaya dijo...

Anónimo de las 20:32, ¿podemos hablar en privado?, agregame al msn:
televisionuruguaya@gmail.com

Ju@n dijo...

Telemedios, la cosa venía creible hasta que pusiste que iba a estar la loca de Lucas, no me lo imaginaba diciendo "QUE PASAAA TRIBUNAAA???" y a Ma. Inés Obaldia bailando al ritmo de "chorando se fuoi" con Omar Gutierrez...

Bien igual eh...

TELEMEDIOS dijo...

jajajaja ju@n, lo re veo a la loquita gritando que pasa tribuna???

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

MMMAGNUMMM dijo...

TODA LA GENT Q POSTEA COMO ANONIMO ES UN CAGON D MIERDA!! AVISOO!! XQ PONEN ANONIMO?? ES MAS FACIOL PONER EL NOMBRE... COMO "JU@AN"

TOTAL NADIE LOS CONOCE,,, PUEDEN PONERE PEPITO Y ES =...

= TODOS LOS Q PUTEAN.. SON UNOS "OLIGARCAS PUTOS" (AJAJAJ )


CHAU.

FOTOLOG.COM/MMMAGNUMMM


PD: YO ME LA CREI... :)

farandula.uy dijo...

CN TODO EL RESPETO QUE TE TENGO, CRO QUE DE VERDAD SE TE FUE LA MANO, IGUAL POR SUPUESTO QUE GRACIAS POR HABER ACLARADO.

YO SABIA QUE QUE ERA MENTIRA CUANDO DIJISTE QUE VARIAS COSAS, LO DE DANIL LUCAS QUE LA VERDADNO CREOQ UE SE VAYA AL 10 YA QUE SU FIN ES CANAL 13. LUEGO LO DE IGNACIO ALVAREZ TAMPOCO, MEEEENOS QUE MEEENOS LO DE MARTIN SARTOU..

IGUAL BIEN HECHA, PERO CREO QUE SE TE FUE UN CACHO LA MANO XQ ALGUNA PERSONA DESPISTADA PODRIA ARMAR TREMENDO REVUELO Y LA VERDAD QUE NO ESTA BUENO... JEJE

UN ABRAZO TELEMEDIOS..!

Anónimo dijo...

tvuy??? quien???? ajajaja