14 diciembre 2007

COLGANDO LOS PATINES

Terminó el big show de la televisión



Culminó hoy el espectáculo más impactante del año, Patinando por un Sueño, un programa, que pudo mantenerse sobre sí mismo más allá del escándalo. El esfuerzo y destreza de las participantes fueron los principales protagonistas, y ésto se vio reflejado en la ganadora: Ximena Capristo. Fue además una final en donde no había mediáticas, o por lo menos mediáticas este año, recordemos que Ximena Capristo volvió a ser famosa gracias a un escándalo en donde hablaba mal junto a Eliana Guercio, de Nazarena Vélez y después logró seguir en los medios gracias a su pelea con la propia Guercio, sin embargo, Capristo logró mantenerse este año con bajo perfil, sin tener ningún tipo de conflictos, ni con sus compañeras, ni con el jurado. Además, fue esta pareja la que logró los mejores puntajes a lo largo de todo el certamen, y la calidad por sobre los otros segmentos de Showmatch se refleja en esta característica puntual, por primera vez ganó la que mejor desempeñaba la actividad central del concurso. Si nos vamos al año pasado, podremos darnos cuenta que en el primer Bailando por un Sueño gana Carmen Barbieri cuando en realidad era la pareja de Dady Brieva la que bailaba mejor, lo mismo pasó en el segundo, donde Florencia de la V gana gracias a escándalos, relegando al segundo lugar a la implacable Emilia Attías, esta situación se repitió en la tercer edición donde el carisma de Carla Conte pudo más que la técnica de Laura Fidalgo, así como en este 2007, el carisma de Celina Rucci le ganó al baile de Paula Robles, y ni hablar del Cantando por un Sueño donde gana Ileana Calabró. Este mismo fundamento le alcanzó a Moria Casán para adelantarle la derrota directamente a Capristo, en la mesa de Mirtha Legrand hoy al mediodía, sin embargo, en este certamen la gente votaría otra cosa...

En Uruguay, la gran final arrancó a las 22.30 (21.30 de Argentina), con una previa protagonizada por el monigote de Canal 12, Rafael Villanueva, quien se mostró bastante nervioso e incómodo ante el vivo (les contamos que este particular personaje aparece en la pantalla de Showmatch en el momento que Tinelli agradece a la prensa presente). A las 23.15 de Uruguay, empezó la final casi en directo con Argentina, que si bien fue impecable, le faltó la emoción que supo tener la final de Bailando por un Sueño 2007, dado que la del certamen de baile había sido esperada por casi siete meses, tenía a la mujer del jefe participando y venía de muchas más polémicas. Además, la final del Bailando contaba con emblemáticos personajes tales como Alfano y Sofovich, que así como el resto del jurado, pronunciaron un emocionante discurso al recibir las placas de agradecimiento, mientras que en el certamen de patinaje, figuras como Polino y Ubfal fueron las que tomaron las placas de manos de Tinelli. Otra cosa para destacar es el cambio que hicieron en cuanto al tape de los mejores momentos, dado que éste se vio antes de saber los resultados para evitar sospechas, cosa que le restó emoción al final, ya que enseguida de conocer la pareja ganadora, se terminó el programa, sin palabras de la misma, y faltaron también los papelitos, etc.

De todos modos, fue un show que sin dudas quedará en la historia de la televisión, y como decíamos antes, más allá de cualquier critica, es indiscutible que estuvimos ante una de las apuestas más fuertes que se vieron en la televisión en los últimos años.

NOTA APARTE.-
Hoy a la tarde presentaremos los nominados a los Premios Telemedios 2007 y habilitaremos las encuestas para empezar a votar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

31.0 EN ARGENTINA Y 15.5 EN URUGUAY ¿TODAVIA EXISTEN LOS NEOFITOS ? OTRO AÑO SIN PENA NI GLORIA PARA TINELLI Y CON ESTE YA VAN 8 AÑOS.