08 diciembre 2007

CERRÁ Y VAMOS

Terminaron esta semana otros ciclos que pasaron este año sin pena ni gloria.



GRAN HERMANO 5
El domingo pasado el reality emblemático cerró las puertas de la casa "más famosa" del país, pero con una particularidad histórica, son pocos los que realmente sabían quienes eran los que estaban allá adentro, este sí es un record histórico (no como los 50 puntos que fueron superados este año por la Copa Libertadores y América).

La tercer edición de Gran Hermano del año, y la sexta contando todas las ediciones, fue la más baja en la historia del reality y motivos pueden haber miles. Cuando se enfrentaron al fracaso de Gran Hermano Famosos, pensaron que el problema había sido el hecho que la gente quería ver personalidades anónimas y no famosos, pero la solución evidentemente no era esa, y lo notaron cuando pusieron al aire la quinta edición del reality de desconocidos (olvidándose y pasándole por arriba al de famosos, que no solo no lo contaron sino que tampoco lo incluyeron en la fiesta final de los GH de este año), en realidad dudo que alguien pensara que este programa le podía hacer frente al tanque Patinando por un Sueño que recién arrancaba, pero los números fueron todavía más bajos de lo esperado, logrando incluso, menos repercusión que la versión con famosos, donde si bien son pocos los que lo siguieron, somos todos los que nos enteramos del episodio de la tijera, el regreso de Diego, la internación de Vadalá, etc; sin embargo, con esta última edición no pasó absolutamente nada, en realidad, hubo dos que se fueron por voluntad propia, unos gays forzados y una mujer psicológicamente inestable, pero alguien se enteró?

Esta necesidad de repercusión se hizo evidente en el último programa con Peluffo, donde hicieron un compilado con la repercusión de los Gran Hermano de este año (no incluyeron el de famosos, supongo porque fue el único de donde salieron participantes enojados), y mostraron acá el vuelo de Canosa sobre la casa... si nos vamos a Mayo 2007, último debate de GH2007, a alguien se le hubiera ocurrido poner ese tape?; no solo se siguieron colgando de la primer edición del año en este sentido, sino que también volvieron a remarcar "el minuto más visto de la tv en los últimos 25 años" (todo esto dentro del final de Gran Hermano 5, recordemos), cosa que como dijimos arriba, es mentira. Igual nos alegra que Rial haya conseguido al fin un número record histórico, la final de GH5 alcanzó apenas 20 puntos, siendo la menos vista en la historia del reality.

SUSANA GIMÉNEZ
"Su" tuvo este año "su" temporada falsa, su temporada maquillada de éxito cuando no lo fue. Todos salieron a decir que había sido un gran año para la diva, un éxito y que se yo; y los que dijeron esto fueron los mismos que en el 2005 dijeron que fue ese, su peor año, que por suerte terminó y no se que más, lo curioso es que el promedio de estos dos años (2005 y 2007) fueron en ambos casos poco más de 19 puntos.

El problema por parte de Rial (que en el 2005 decía que Susana era una gorda chimentera y Susana le decía que en el "programita" de Rial solo se decían pavadas), era que éste, tiene un problema personal con Luis Cella, productor de Susana en el 2005 y por este motivo se encargó de defenestrarla ese año, mientras que en este, el conductor de Intrusos fue invitado al living en distintas oportunidades.

Lo cierto es que lo único positivo de este año en el programa de Susana es que no estuvo tan presionada como la última vez porque no se enfrentaba a Tinelli, motivo por el que pudo esta vez ganar nuevamente la franja (pero con la menor diferencia hasta ahora), y los problemas en la producción no fueron muy distintos, en el 2005 Susana llevaba a Tony Kamo que hacía dormir a la gente, a otro que se metía en una piscina con peces que hacía pasar por pirañas y al inolvidable "hombre horno"; mientras que este año llevó a Connie Ansaldi, Mariana De Melo y Wanda Nara como grandes estrellas invitadas a su living, sin contar el bochornoso circo de las estrellas de principio de año. Y si seguimos con el análisis comparativo con el 2005 los problemas de horario y duración (que Villarruel le había asegurado que acabarían) no cesaron en ningún momento.

Es por todo esto que Susana, por más que no perdió tanto como en el 2005, no tuvo ni una buena temporada, ni producción este año, para quienes dicen que sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que lo de gh5 fue un papoelon..
pero aclaro..
creo que en la placa pusieron "el minuto mas visto de la tv argenitna en los ultimos 25años" pero... no se xq..
tengo como un recuerdo que dijo rial que aclaro lo que decis vos..
que la copa america lo supero una cosa asi..
como que sacando los campionatos de futbol si fue lo mas visto..!
ta no se me la re complique..

bueno che hace una banda que no te conectas..


ahh!
y lo de susana no se es raro.
lo que si esta comprobado que es siempre la misma gente que siue a susana..
se ve en los numeros marca generalmente dentro de lo mismo..


que páses bn
y mucha suerte.!


como les fue con el piloto? ya lo presentaron..
bueno espoero noticias..
jeje


un abrazo