22 junio 2008

ADELANTO: ESTRENO DE "ASÍ TE QUERÍA VER"

Esta noche Rafa Villanueva se enfrenta al escandaloso episodio de Bendita Tv.


Rafa Villanueva cruza el charco una vez más para mostrarnos todos los entretelones de los programas más destacados de la televisión.

Veremos el backstage de Por Amor a Vos, cómo se hacen TVR y Duro de Domar, estaremos en Los Profesionales de Siempre, compartiremos un día de rodaje de La Risa es Bella con Freddy Villareal y no faltará ShowMatch, con todo lo que sucede antes, durante y después de la gala de Bailando por un Sueño.

Y además, toda la intimidad y el éxito en Argentina de Mónica Farro y Eunice Castro.

ASÍ TE QUERÍA VER

este domingo a las 21hs

3 comentarios:

Martín dijo...

Día complicado para arrancar con "Así te quería ver". Me parece que esta noche todas las miradas van a estar en Bendita TV y las repercusiones del quilombo entre CF y Café Versátil...

Además, seamos sinceros, el programa del Rafa parece un institucional del 12. Es como una larga propaganda de sus propios programas.

TELEMEDIOS dijo...

Estoy de acuerdo en que las miradas van a estar puestas en BTV, y que el programa de Rafa es una promoción de una hora y media de los programas argentinos que pasa "La Tele". Ahora, no sé realmente quién va a ganar, porque más allá que lo dicho sea cierto, también es cierto que los especiales de Rafa siempre miden bastante más que Bendita Tv, y lo de hoy tuvo mucha más promoción que BTV en la semana. También es verdad que es el momento más fuerte de BTV, no sé lo que puede pasar esta noche en materia de números realmente.

PD: No se entusiasmen con "las repercuciones" que puede mostrar hoy Bendita Tv, porque van a pasar lo de Café Versátil pero no lo de Intrusos y Profesionales ya que ahí la bomba estalló jueves y viernes, y Btv se graba los jueves.

Cucharita dijo...

Ah!
Con razón. Ayer vi BTV y no entendía nada. Me pareció incompleto el informe.