28 junio 2008

ENCUESTA PRIME TIME 4: VOMITIVO

Así fue como el 32% de los votos definió la nueva grilla nocturna de Montecarlo. Por su parte, las opciones "excelente", "regular", y "malo" alcanzaron el 17%; mientras que "bueno" obtuvo sólo el 14%. Para esta semana proponemos dos encuestas: por un lado podés contarnos a quién apoyás en la "guerra del Río de la Plata" y por otro, votar a tu favorito para el Martín Fierro de Oro.
>Pido disculpas por no haber podido subir el informe de Claudia Fernández completo, se me complicó, prometo hacerlo el día de hoy. En este informe haremos el racconto de todo lo sucedido, y publicaremos algún dato inédito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier dijo...

Con respecto a tu comentario en sinteligente.blogspot.com:
Está bien, por suerte los blogs nos dan libertad de expresión.
El tema es que cuando el blog se dedica a dar noticias sobre la farándula uruguaya habría que disminuír un poco la ironía y algunas expresiones.
Pero es mi opinión.
Gracias por dar también tu opinión acerca de mi comentario en Sinteligente.
Que pases bien.

Anónimo dijo...

una preg completamente fuera d lo q es la entrada...

Daniel Alejandro es el nombre y el segundo nombre d este loko q esta drogado, y q no sabe q hacer d su vida?? :P

TELEMEDIOS dijo...

comentario suprimido: la respuesta la escribí hace un mes masomenos, si precisas que te ayude con las visitas todo bien, me lo pedís y publico la respuesta, pero pedímelo con la cuenta de blogger, atrás de un comentario anónimo no.

sinteligente: El objetivo de este blog nunca fue dar noticias.

anónimo: Es el nombre y apellido, igual que Leonardo Lorenzo, Daniel Lucas, Juan Sebastián, y tantos nombres curiosos de nuestra tv.

TELEMEDIOS dijo...

Ah lo de Claudia Fernández lo aclaro en el post de la encuesta, se me complicó y no lo pude subir, lo voy a hacer entre hoy y mañana.