11 junio 2008

ADELANTO MUJERES ASESINAS: ÚLTIMO CAPÍTULO

Llega el final del prestigioso unitario...


El próximo miércoles llega el último capítulo del exitoso unitario Mujeres Asesinas: “Lorena, maternal”, con Valentina Bassi, Daniel Hendler, Nahuel Pérez Biscayart y Marta Bianchi.


David (Hendler) es un hombre muy violento y agresivo, que se gana la vida vendiendo droga. Mantiene una relación muy conflictiva con su pareja Lorena (Bassi), embarazada de 7 meses. A pesar de su avanzado estado de gravidez, David no la respeta: no sólo la somete a maltratos físicos sino que también se maneja con una total desidia, descuidándola por completo e incitándola a consumir alcohol y barbitúricos. Hasta es capaz de engañarla con otra mujer. Ella es conciente de lo que sucede. Intenta separarse, pero por algún motivo siempre termina volviendo con él.


Lorena encuentra cariño y contención en su hermano Hernán (Pérez Biscayart). Los dos son muy unidos. Pero el joven es adicto a la cocaína. Para agravar el cuadro, padece un severo problema congénito de salud que se agrava con los efectos de las drogas. Su hermana trata imperiosamente de alejarlo de “ese mundo”. Sin embargo, a Hernán le cuesta mucho abandonar el consumo. La mamá de ambos, Margarita (Marta Bianchi) culpa a Lorena y a David de ser quienes proveen – y alientan – la adicción de su hijo. Por tal motivo, se muestra distante y súmamente agresiva con su hija.


A pesar de los ruegos infructuosos de su familia, Hernán continúa consumiendo. Hasta que su cuerpo dice basta. Margarita culpará a Lorena por esta situación. Pero ella sabe quién es el verdadero culpable y, dominada por la desesperación, le pondrá fin de manera trágica a esta historia.

MUJERES ASESINAS

miércoles al término de CÁMARA TESTIGO

No hay comentarios: