15 junio 2008

ADELANTO VOCES ANÓNIMAS 2: CAPÍTULO 16

Hoy llega la esperada historia de Emi, el payaso, al término de Lalola...

Emi, mi mejor amigo (España) -Seguramente toda persona, en algún momento de su niñez, ha tenido algún juguete preferido; ese compañero ideal, capaz de alegrarnos cuando estábamos aburridos, de consolarnos si estábamos tristes o de protegernos si nos sentíamos en peligro. Pero, ¿Qué tal si este juguete resulta que no es tan amigable como pensamos? ¿Qué tal si nuestro mejor amigo, por una extraña circunstancia, se transformara en nuestra peor pesadilla? Esto fue lo que le sucedió al pequeño David, un niño que al mudarse con su familia a una antigua casa en Barcelona en el año 1992, descubriría a un nuevo amigo. Era un muñeco muy antiguo, que de día parecía muy amigable… Pero al caer la noche todo cambiaría.



La leyenda de la Taba (Uruguay) -
En paso del caballero, Durazno, mucho tiempo atrás se disputó una partida de taba que hasta el día de hoy es recordada. Allí, un conocido estanciero y un forastero se desafiaron. Cuentan que eran los mejores y que serían capaces de llegar muy lejos con tal de ganar. Lo cierto es que aquel juego sólo fue el principio de una serie de situaciones inexplicables que ni los mismos protagonistas serían capaces de soportar.

AVANCE.-

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Interesante la cara del payaso eh...

Por otro lado, quería (tarde) decirte, feliz día del blogger, del comentarista y no sé si allá se festeja este día pero, feliz día del padre!

Besos!

TELEMEDIOS dijo...

Gracias Mask, igualmente...

Acá el día del padre es en Julio, igual espero que todavía me falten varios años para serlo..

Saludos!