01 junio 2008

TELEDOCE EN EL EXTERIOR

Exitosa presentación de los productos de Teledoce en Los Ángeles Screenings.

The Latin Flower Company, empresa que distribuye los productos de Teledoce por el mundo, destacó que los resultados obtenidos en LA Screenings superaron sus expectativas. Los programas de diferentes géneros de su catálogo lograron captar el interés de los compradores, destacándose la comedia La Oveja Negra por su carácter multitarget y familiar.

“Estamos teniendo muy buena repercusión con el producto de Teledoce; los compradores ven series como Adicciones y nos dicen que ‘parece de HBO’, por su nivel de producción y filmación”, señaló en un comunicado Silvana D’Angelo, CEO de la distribuidora. Recordemos que Adicciones es una ficción, que se encuentra en etapa de producción, de 13 capítulos unitarios entrelazados por una misma línea de conductas adictivas y que busca retratar las dependencias físicas y psíquicas de distintos personajes. Otro producto que también sobresalió fue Voces Anónimas por sus historias y buena calidad de realización.

Los Screenings realizados en Los Ángeles son el evento más importante de la industria de la televisión que reúne a compradores y distribuidores a nivel mundial, como Disney, Universal, Warner, Fox, Columbia. Metro y Paramount / DreamWorks, entre otras. Ahora el próximo paso es en Discop, feria para el mercado europeo, que se realizará en Budapest entre el 18 al 20 de junio.

4 comentarios:

ATD dijo...

Hola, queria decir que volvió el Blog EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN, pasen por el, saludos...

ATD dijo...

Hola, queria decir que volvió el Blog EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN, pasen por el, saludos...

Martín dijo...

Claro. Con razón se están prendiendo fuego los estudios Universal. Es que la programación del 12 es candente!

TELEMEDIOS dijo...

Jaja Martín, no conocía ese humor negro tuyo, pero tenés toda la razón...