17 junio 2008

ENCUESTA MONTECARLO: DA IGUAL...

La semana pasada alcanzamos récord de votos en nuestra encuesta sobre el pronóstico del destino del canal que se propone "vivir la televisión". Según los porcentajes arrojados por la misma, un 57,5% coincide en que a Montecarlo no le servirán las producciones nacionales para mejorar su promedio; mientras que el 42,5% opina que sí. Un dato a destacar es que tras el estreno de Tenemos que Hablar, la encuesta sufrió una variación, dado que antes, el márgen a favor del No, era casi de un 70%, que disminuyó desde el jueves hasta el final de la misma.


>En relación al prime time del 4, esta semana te preguntamos en una nueva encuesta, qué te parece su nueva noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CORNOS ES MONTECARLO????

TELEMEDIOS dijo...

Canal 4.

Anónimo dijo...

Canal 4 tiene encima la maldición de su contraparte radial: cx 20. Es un canal grasa, con mentalidad grasa, que siempre le abre las puertas primero que nadie a los carnavaleros de toda índole. "Tenemos que hablar" es la prueba del 9 de que Sara Perrone no tiene nivel para un periodístico, apenas para un programa matutino comentando cocina y horóscopos, y siempre y cuando la audiencia tolere el timbre de su voz...

Mencho dijo...

Canal 4 siempe ha tenido imagen de canal barato, de poca inversión. Esa idea tipica de los canales uruguayos: "invierto 1 peso y quiero ganar 10", cosa que desemboca en cosas de poca calidad. Ejemplos de cosa "barata" son Omar Gutierrez y Carvallo; claro q también son un reflejo de los q es Uruguay.
Otro problema q ha tenido el 4, es la gran dependencia q siempre tuvo de Telefe.
Poner a Sara Perrone a conducir ese programa, es otra muestra de la pereza q tienen los canales en buscar las personas adecuadas para cada cosa.
Saludos.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que hicieron con RSM. Con Intrusos no se puede. Es una lástima para los que laburamos. Lo hubieran puesto al cierre (y al que se queje, recuerde que el 4 termina mucho más temprano que el 10 y el 12).

Vi RAN 15, al menos zafa frente a la grasada del 12.