08 junio 2008

¿EL ESCÁNDALO DEL SIGLO?

Escandaloso capítulo bisagra en el culebrón de Susana, Martín, Eunice, Marcelo y Rama


Allá por el año 2005 Jorge Rial abría una nueva entrega de Intrusos con una frase que dispararía la noticia más buscada por los medios de espectáculos en Argentina: "Habemus Novius", refiriéndose a la nueva relación amorosa de Susana Giménez después de su alejamiento del 'Corcho' Rodríguez. Este personaje, al que Rial y Ventura presentaban orgullosos por la primicia como la nueva pareja de la diva devenida en kilos y años, no era nada menos que el uruguayo propietario de la ex cadena de minimercados Manzanares y línea aérea Uair, pero el tema no era ese, sino que estaba casado.

No sabemos si Su sabía o no este detalle, lo que sí sabemos fue que como fruto de esta relación nació Eunice Castro, que no es justamente la hija de ellos, sino la ex de Rama, una modelo desconocida que saltó mediáticamente gracias a los cuernos. Esto le permitió pasearse por Intrusos, contar su verdad y hacerse muy conocida en Uruguay, donde protagonizó obras de teatro, encabezó más desfiles, y sobretodo, llegó a la conducción de Bien Despiertos, el ciclo matutino de Canal 12.

Pasó el tiempo, y ella supo ganarse el cariño del público gracias a su simpatía y belleza (no tendrá la guita de Sú, pero está más buena que el flan con dulce de leche... hay que acostarse con Susana sin estar producida eh Rama? ahí llamamos al doble, no?). Lo curioso y las vueltas de la vida hicieron que mientras Eunice se alejaba de la historia de su ex, recibió un llamado que sin dudas cambiaría su vida: era convocada para la nueva temporada de Bailando por un Sueño, así que mientras su ex estaba al lado de la nº 1 de la televisión argentina, ella estaría al lado del nº 1 también. Lo que quizá no imaginó fue cuán al lado iba a poder estar...

Abril 2008: Rama sigue de pareja con LA más grande de la tv -en todo sentido, obvio- (o por lo menos Susana lo lleva como un perrito a cada evento social que tiene, no sé si cuenta como pareja eso), y Eunice debuta al lado de EL más grande de la tv, Marce 'el cabezón' Tinelli. Pero lo que no estamos teniendo en cuenta es un pequeño (eufemismo irónico de gigante, muy gigante) detalle del actual de Eunice, Tincho Sarthou (nuestro amigo que bancamos a muerte), que fue presentado en la primer gala del programa de Marce. El conductor, que no tiene un pelo de tonto, lo ahuyentó tratándolo de gordo y bajito, y no me sorprendería que todos los chistes que Rial hizo sobre Sarthou hayan sido también a raíz de una llamadita de Marce. Con esto, Tinelli logró que Sarthou nunca más pusiera un sólo pie en Ideas del Sur, incluso cuando estaba en Buenos Aires.

No sería la primera vez que Tinelli se enamora de una de sus bailarinas, recordemos que el cabeza estaba casado en el momento que conoció a Paula, lo que generó el divorcio con su antigua pareja. Además salta a la vista al aire la debilidad del conductor ante mujeres de perfiles similares, tales como Laura Fidalgo y sobretodo, nuestra compatriota Eunice (che, no se olviden de pronunciar la "e", se dice Eunic"eeee", no Eunís, no sean ignorantes).

La bobera de Tinelli cuando Eunice sale a la escenografía cada vez es más evidente, y varias versiones que salen de Ideas del Sur aseguran que los nervios de la modelo, los que le impiden repetir las coreografías que alcanzaba las primeras galas, serían consecuencia de los regalos y atenciones constantes que recibe del conductor y productor del ciclo. No es novedad tampoco que el matrimonio de Tinelli y Paula está pasando su peor momento, y si bien algunos dicen que es por el famoso "corte de polleras", los más entendidos aseguran que Paula conoce el juego y no se enojaría por esto, pero sí por el trato que Tinelli tiene con la uruguaya.

Si esto salta a la luz definitivamente sería el escándalo más grande desde el cenicero de Susana, de todos modos, se sabe también que Tinelli con el título de rey de la tv que tan bien se ganó, tiene la facultad de poner abajo de la alfombra todo lo relacionado a su vida privada, y mantiene siempre la habilidad en su show de hacer que todos expongan su vida al máximo, empujándolos al barro pero nunca ensuciándose él también. Lo que no podemos dejar de destacar es que Eunice está esquivando todas las intenciones del conductor, y esto lo aclaro para que MI AMIGO Martín Sarthou no me malinterprete y piense que lo estoy ensuciando con este informe, no sería la primera vez que no lee bien algo que digo (Martín: yo nunca me puse del lado de Escanlar en nada). Yo por ahora lo que puedo recomendar humildemente es que Eunice no le corte definitivamente el rostro a Marce si quiere seguir dentro del certamen, y que si esto que se dice en camarines es realmente así, que nunca lo diga públicamente porque se podría despedir de su carrera en Argentina. Martín: yo te banco...

PD: Hoy Bendita tv promete hacer mención al respecto, queremos pensar que no es sólo una movida de prensa y que realmente van a tener los huevos para decir lo que dicen que van a decir, pero después bánquense telegrama...

40 comentarios:

Anónimo dijo...

No me defraudaste!!!
Ya estoy sintonizando bendita TV.
Ahora,dónde me entero algo mas???
No puedo esperar a ver que pasa...

AC dijo...

Muy bueno el informe. Excelente!!!

Pasen: http://cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No creo en esta información.
Soy de Uruguay, y como uruguayo no hablo de cosas de argentina que no puedo averiguar.
Sinceramente le digo al dueño de este blog, que para ser de TV es demasiado subjetivo.
Dejen de mirar Bendita TV y se van a hacer más objetivos.

Anónimo dijo...

nos hicieron esperar,pero ok gracias. bueno el informe y al igual que cucharita esperamos más...,lo comenta todo el mundo asi que algo de verdad tiene.
ahora se me paso bendita tv y no pude ver nada.

Martín dijo...

Un par de apreciaciones: se hizo esperar, pero bueno el informe.

Te faltó mencionar a Celina Rucci. En todos lados se dice que el año pasado fue la presa de Tinelli.

Eunice más buena que el flan con dulce de leche? Te parece? O sea, a mí no me gusta el flan, pero Eunice Castro no es particularmente linda.

Qué sé yo. Gustos son gustos...

TELEMEDIOS dijo...

cucharita: muchas gracias, la noticia fue portada en un diario que la verdad ni idea como se llama pero lo mostraron en Bendita tv así que probablemente se pueda ver en youtube el título del periódico, yo había podido leer algo el miércoles cuando fui a Montecarlo que estaban todos prendidos de esta noticia.

agustina: gracias y felicitaciones por el crecimiento del blog.

anónimo: El informe fue publicado antes de bendita tv, por lo que dificilmente lo que se haya visto ahí puede haber influenciado en lo que escribí. Yo dije qué es lo que se comenta, en ningún momento aseguré que esto sea realmente así, es más, el título está puesto con signos de interrogación, y me parece que la gente que entra a este blog no esperaba realmente encontrarse con la confirmación de nada. Otra cosa, si estás tan convencidA de mi subjetividad, te agradecería que me cites un ejemplo.

mimi: gracias y lo mismo que a cucharita.

Saludos...

TELEMEDIOS dijo...

Martín, cuando escribí mi comentario no había leido el tuyo, lo de Rucci es 100% cierto, tan cierto como que me olvidé de mencionarlo (quizá por suerte me olvidé, porque cuando me acuerdo de todo, los informes terminan siendo larguísimos, ya tuve que editarlo bastante porque había hablado del resurgimiento mediático en Uruguay cuando se hizo novia de Sarthou, y después lo borré justamente por la extensión).

Con lo otro, puede ser un debate, a mi en lo particular me gustan las las rubias, pero en el caso de Eunice no es fea... Es linda en una forma particular, como Fidalgo quizá, como digo en el informe (igual entre estas dos me quedo con Eunice)

Mónica dijo...

Hola!!! Excelente post informativo y la verdad que me gustó el enfoque que le diste. Muy bueno.


Y gracias por apoyarme en mi nuevo blog.
Bsss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Imagino que comentarás lo de Bendita tv (que me la perdí por no saber a que hora la daban,cuando llegué estaba CSI). También dijeron esta mañana en "Bien despiertos" algo acerca de Eunice que iba a demandar al que pasó esta información. Y que salió en el diario últimas noticias.
Pasaran algo esta noche???
Te pregunto porque no veo a Tinelli (y mas hoy que pasan un capitulo nuevo de Lost), pero capaz me conviene estar atenta por si acaso.
Salutti per tutti!!!

TELEMEDIOS dijo...

En breve voy a subir alguna cosa del capítulo de ayer de Bendita tv, no estoy al tanto de lo que se dijo hoy en Bien Despiertos lamentablemente. En el programa de Tinelli no creo que pase nada, en todo caso si pasa va a ser en la parte de las sentencias que se dan alrededor de la 1 de la mañana. Así que hasta esa hora podés mirar Lost tranquila. Ahora, si Eunice llega a demandar a quien publicó esta información, gaanría que le dedique algún otro párrafo porque en ningun momento hablaron de ella sino de Tinelli, que es quien en todo caso debería demandar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Idolo !!!!
Y la información de Bien despiertos de hoy la escuché "al barrer" (pues me estaba levantando) y tampoco ví el diario.
Como verás la intriga me carcome. Siempre te leo pero este tema me tiene a mal traer y no se por qué. Será porque quiero ver como "rebota" Tinelli no???
Una vez mas, gracias por estar !!!

Anónimo dijo...

ConvencidA...
Convencido.
Ejemplo de tu subjetividad: Post denominado "Cuando los de afuera no son de palo": Una de las tantas frases a citar: "No es novedad que el 12 es un parásito".

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:21, pero si eso es verdad che!

Hablando en serio, pienso que Telemedios dice lo que ve, y lo dice con humor. Ahora, sí hay cosas que tienen que ver con el gusto o con la mirada de cada uno, pero este blog es de Telemedios y tiene derecho a dar su opinión.

Leo el blog y de verdad me parece que cuando habla desde su subjetividad lo deja en claro y no lo hace pasar por hechos objetivos...

TELEMEDIOS dijo...

Ahhh ok, yo pensé que tomabas por subjetividad que me guío por amiguismos, pero si decís que soy subjetivo porque digo opiniones personales, seré el más subjetivo del mundo, y no precisas ir a revolver mi archivo para encontrar una opinión mía, porque hay en casi todos los posts, de hecho me cree el blog para eso. Ahora, esa frase descontextuada que citaste está muy mal intencionada, porque no es el enunciado entero sino un fragmento que cortaste vos.

TELEMEDIOS dijo...

Gracias ale por entender el espíritu del blog.

Anónimo dijo...

Che no les parece raro que ningun medio argentina se hiciera eco del tema? Les parece que el "escandalo del siglo" lo largue cafe versatil!!!!!!!!! Mmmmmmmmmm y encima todo lo que ponen del caso es en condicional. Ni una sola afirmacion? Con todo respeto... Me parece un ensucie domestico y mala leche.

Anónimo dijo...

Estoy viendo a Rial que invitó a Abigail para hablar de Mónica, pero de Eunice nada,nada...=(

TELEMEDIOS dijo...

En Argentina se comentó en algún lado lo de la separación de Tinlli.

El escándalo del siglo está escrito con signos de interrogación, lo que significa que de confirmarse, sería el escándalo del siglo, no que ya haya sido largado por Café Versatil (que fue avalado además por la revista Caras).

¿Ensucie doméstico y mala leche? Andamos bastante suceptibles evidentemente, el único que podría ensuciarse con esta información es Marcelo Tinelli, y nosotros lo único que hicimos fue hacernos eco de las versiones que circulan en internet, en medios de prensa escritos, la revista Caras, el Portal Montevideo.com.uy, entre otros medios.

Anónimo dijo...

Arriba Tvshow Carajo!!!

TELEMEDIOS dijo...

Ok, entrá en tvshow y no acá.

Anónimo dijo...

No se puede entrar a las dos páginas?
Que elitista que es esto

TELEMEDIOS dijo...

Se puede, es más, yo no compito con tvshow, no tengo absolutamente nada que ver con tvshow. Yo entro siempre para ver las novedades de rating y participo del foto, lo que digo es que si te gusta tvshow y mi blog no, no entres y listo.

TELEMEDIOS dijo...

*Yo entro siempre para ver las novedades de tv, ratings y participo del foro

Anónimo dijo...

ah! Ya entendi!! Pones titulos con signos de interrogacion, tus "informes" son un resumen o compilado de versiones. Bueno, a ver... Lejos de informar sos un atentado a la comunicacion! En fin, bastante tendras que aprender y te planteo un desafio periodistico: a ver si en dos semanas podes publicar 5 lineas sobre el "escandalo del siglo" ????? Quiero ver si sos capaz de sustentar tu licuado de bolazos con un dato real, verificable y que no sea de otra fuente. Nene, porque te conozco y sos un nene, escribir sobre otros genera responsabilidades, vos sos por lo que leo, la prueba viviente de lo peligroso que puede ser internet para los nenes. No tenes mucha idea de lo que haces no?

Anónimo dijo...

y si, es verdad, si buscas informacion, entra a tvshow.

Anónimo dijo...

che, entre a puroshow y a primiciasya y del escandalo del siglo no hay ni media referencia. En uruguay... Cuando un loquito tira un bolazo en la tele para que lo llamen de intrusos... Tenemos que darle bola? Es igual que abigail pidiendo camara en la baranda de showmatch, y encima le dan bola?????? Flojito el blog. Muy amateur diria. Que edad tenes pibe? A que liceo vas a ir?

Anónimo dijo...

"En Argentina se comentó en algún lado lo de la separación de Tinlli".

Bueno, eso de se comentó "en algún lado" no es muy preciso no telemedios? es débil tu defensa y estoy de acuerdo con quienes postearon arriba

"El escándalo del siglo está escrito con signos de interrogación" En periodismo, en información la responsasibilidad es darle al lector RESPUESTAS no INTERROGANTES, eso te lo enseñan en la placenta.


"lo que significa que de confirmarse, sería el escándalo del siglo"

Otra vez flaqueamos??? "de confirmarse" o sea que nadie lo confirma ahhhhh "sería..." otro condicional borrego? O sea no lo es???? vos me queres informar o confundir?

"(que fue avalado además por la revista Caras)" Bueno, perdoname pero hice tu trabajo, llamé a caras por el asunto y me dijeron que lo postearon solamente por dos horas, que fue un error postearlo y que ante tanta falta de fundamento decidieron bajarlo.


Aprovecha tu tiempo y si queres tener un blog de información hacelo bien

Segui intentando, vas a llegar a ser como TV show algún dia

TELEMEDIOS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Andamos un poco sensibles no?

A ver, repasemos...


1) "a ver si en dos semanas podes publicar 5 lineas sobre el "escandalo del siglo" ????? Quiero ver si sos capaz de sustentar tu licuado de bolazos con un dato real, verificable y que no sea de otra fuente."

No, realmente no soy capáz, el informe fue un compilado de distintas versiones que circulan en varios medios, en ningún momento me jacte de tener una noticia exclusiva de nada.

2) "Nene, porque te conozco y sos un nene"

Jajajja, te juro que cuando lo lei no pude parar de reirme. No necesitas conocerme para saber que soy un nene, lo dije en la entrevista que me hicieron para el diario El Observador y para radio Montecarlo. Y sí, soy un nene, preocupante sería que tuviera 50 años y esté escribiendo acá. Ahora, ese "porque te conozco" está como medio amenazador... que miedooooooo

3) "lo peligroso que puede ser internet para los nenes"

Bueno, dejemos de joder, si vos mismo decís que saco cosas de otros lados, "el peligrrrrooooooo" no lo estoy iniciando yo en primer lugar. Además que yo recuerde no mandé a matar a nadie, no le hackee la cuenta a nadie, ni vacié la cuenta bancaria de nadie, el ÚNICO que podría llegar a afectarse por lo que escribí es Tinelli, el único, si en serio lo perjudiqué por lo que dije le pido disculpas pero creo que tu paranoico comentario no viene por ese lado.

4)"si buscas informacion, entra a tvshow."

Obvio: si quieren información entren a tvshow, como hacemos todos, pero eso que carajo tiene que ver? Si intentás atacarme por ahí, vas bastante mal...

5)"entre a puroshow y a primiciasya y del escandalo del siglo no hay ni media referencia"

Yo no creo que todo esto sea verdad porque siempe se inventa mucho, en el informe lo que hago es reproducir todas las versiones que circulan y esablecer que de confirmarse sin dudas sería el escándalo del año. Lo que tenés que saber es que si esto fuera verdad, nunca, pero nunca lo vas a encontrar en primiciasya o puroshow.

6)"Que edad tenes pibe? A que liceo vas a ir?"

Para qué me preguntás la edad si sabés que soy un nene, y para qué me preguntas el liceo si me conoces tanto?

7)"Flojito el blog. Muy amateur diria. "

Qué lástima, es lo mejor que pude hacer, bueno buscate otro, no pierdas el tiempo escribiendo boludeces acá.

8)"En periodismo, en información la responsasibilidad es darle al lector RESPUESTAS no INTERROGANTES, eso te lo enseñan en la placenta."

La placenta de la que venís estaba defectuosa, en mi informe planteo claramente la idea de lo que podría llegar a ser el escándalo del año si esto se llega a confirmar, nada más que eso, no pretendía convertirme en Grondona haciendo ese informe.

9)"Otra vez flaqueamos??? "de confirmarse" o sea que nadie lo confirma ahhhhh "sería..." otro condicional borrego? O sea no lo es???? vos me queres informar o confundir?"

Si, obvio, todo está en condicional, como voy a dar por hecho algo que probablemente no sea? Y yo lo que hice fue informar las versiones que andan polulando.

10)"(que fue avalado además por la revista Caras)" Bueno, perdoname pero hice tu trabajo, llamé a caras por el asunto y me dijeron que lo postearon solamente por dos horas, que fue un error postearlo y que ante tanta falta de fundamento decidieron bajarlo."

Perfecto, entonces lo que dije no está mal, en su momento fue avalado por Caras por más que después lo hayan bajado.

11)"Aprovecha tu tiempo y si queres tener un blog de información hacelo bien"

Te agradezco, pero lo voy a hacer como yo quiera, sin perjudicar anadie por supuesto, como hice hasta ahora.

12)"Segui intentando, vas a llegar a ser como TV show algún dia"

Mucho tvshow, mucho tvshow, parece que fuera alguien resentido de ahí el que escribe. No quiero ser como tvshow, yo no le compro los ratings a ibope, ni me mandan información de todos los canales con data de los programas ni soy una sub página de ningún diario, yo hago informes sobre lo que pasa en la tv, algo completamente antagónico a tvshow, que es la mejor página de espectáculos uruguaya, algo que yo no pretendo ser ni podría ser.

13)

Insisto, dudo mucho que estos comentarios vergonzosos vengan de Argentina, si es así, le pido disculpas a Tinelli pero estoy convencido que él tiene que estar mucho más allá de cualquier cosa que se pueda decir. Para el resto de los suceptibles involucrados: no hablé mal de Eunice, es más dije que ella no tiene ninguna intención con el conductor, y mucho menos hablé mal de Sarthou, porque si ela no tiene nada con Tinelli, Sarthou no está afectado en nada.

Saludos, y a a ver si nos preocupamos por cosas un poco más importantes...

Anónimo dijo...

Che, sigo esperando que algún medio hable del "escandalo del siglo" y nada... solo lo vi a SArthou con Eunice en Buenos Aires como siempre y en los medios nada de lo tuyo. Porque no probás con un Fernando Tetes y Abigail o con un Aldo Silva con Yisela MOreira, es mas local, capaz que se te da borrego

TELEMEDIOS dijo...

Bueno, habló otro cuasianalfabeto. Chicos, si no van a leer el informe ni los comentarios previos no comenten.

"nada de lo tuyo"???

Como si yo hubiera inventado todo... Lo digo por última vez, el informe es un compilado de sdistintas versiones que circulan en internet, y es cierto que circulan en internet, en ningun momento yo confirmo nada, es más dudo muchísimo que esto sea cierto.

Igual si no encontras nada de "lo mio" debe ser porque no buscaste bien, fijate en Bendita tv, Café Versatil, Diario de la semana, CARAS, Portal Montevideo.com.uy...

Ahora, dije más arriba (si lees estaría bueno) que si esto fuera cierto y se estuviera ocultando, nunca pero nunca aparecería en primiciasya y muchisimo menos en puroshow.

Anónimo dijo...

Hoy en Intrusos, Mónica Farro contó el rumor de Eunice-Tinelli, y los panelistas se mataron de risa.
En el caso de este post, está bien que el título esté entre signos de pregunta, ya que no hay confirmación.
Pero si fuese verdad, sería sí un gran escándalo.

Anónimo dijo...

QE GOOGLE CIERRE TODOS LOS BLOGS POR FAVOORR!!!
CUALQUIER PELOTUDO ESCRIBE DETRAS DE UN MONITOR-
.

Anónimo dijo...

cualquier pelotudo escribe comentarios detras del anonimato también...

Anónimo dijo...

Yo apoyo a telemedios!!!
Y me uno a eso de que hay que leer todo antes de precipitarse a hablar porque sí.

TELEMEDIOS dijo...

Jaja gracias cucharita...

Unknown dijo...

adidas shoes
prada sunglasses
cheap jordans
adidas outlet
yeezy sneakers
nike huarache
yeezy shoes
adidas yeezy
moncler jackets
air jordan 11

jeje dijo...

nike zoom
longchamp handbags
yeezy boost 350 v2
stephen curry shoes
golden goose sneakers
adidas stan smith uk
true religion jeans
nike air force 1 low
asics sneakers
adidas tubular

5689 dijo...

zzzzz2018.9.22
dsquared2
moncler outlet
ray ban sunglasses
canada goose outlet
nba jerseys
reebok outlet
christian louboutin outlet
air max 90
nike clothing
fitflops clearance

5689 dijo...

zzzzz2018.11.6
converse trainer
coach outlet
moncler jackets
kate spade outlet
christian louboutin shoes
ugg outlet boots
coach factory outlet
jordan shoes
pandora outlet
prada shoes

Unknown dijo...

jordan shoes
timberland outlet
golden goose superstar
jordan 4
hermes bag
michael kors handbags
jordan retro
coach outlet
adidas tubular
mbt shoes online