04 junio 2008

MIÉRCOLES EN LA TELE: ADELANTO CÁMARA TESTIGO Y MUJERES ASESINAS

> 22.30hs: Cámara Testigo


- Bailando por mi Barrio, en Treinta y Tres

Un concurso muy especial. Representantes de cada barrio de Treinta y Tres bailan por un premio. El nombre puede remitir al programa de Marcelo Tinelli, pero es solo eso, el nombre.

- Musulmanes en el Chuy

La comunidad musulmana, mayoritariamente palestina se muestra a Cámara Testigo, la ceremonia del rezo, los comercios y las historias.

- Hipódromo de Las Piedras

No tiene el brillo de Maroñas pero cada semana reúne a los aficionados al turf y algún curioso.

- Reclamo vecinal

Son mas de 150 familias que pueden quedar sin lugar para vivir ante un desalojo inminente en el asentamiento La Ilusión en las crecanías de Las Piedras. Cuentan a Cámara Testigo como su último recurso.

- Tango

El tango de la noche montevideana, en Cámara Testigo

- Cabarett

Un local nocturno con show, y un staff de chicas y algún travesti.


> 23.30hs: Mujeres Asesinas


El miércoles 4 de junio llega un nuevo capítulo del exitoso unitario Mujeres Asesinas: “Noemí, desquiciada”, con María Onetto, Gerardo Romano y Patricia Viggiano.


Manuel (Gerardo Romano) está unido sentimentalmente a tres mujeres: Noemí (María Onetto), su actual mujer; Marcela (Diana García), su ex mujer; y Estela (Patricia Viggiano), su amante desde la adolescencia. Las tres lo aman profundamente, sin embargo, también tienen algún motivo para odiarlo: Marcela, porque él la abandonó y se fue a vivir con Noemí; Estela, porque se sintió traicionada cuando Manuel, al separarse, elige a otra mujer en lugar de armar finalmente su vida con ella; y Noemí, presa de los celos, porque vive atormentada con la idea de que la engaña con estas dos mujeres. Manuel, por su parte, siente un gran afecto por Noemí, a tal punto de que al darse cuenta del delirio y la desconfianza de su mujer, va a hablar con Estela para terminar la relación, lo que provoca en su amante un gran desconsuelo. Y Marcela, todavía dolida por el abandono de su ex marido, sigue luchando por recuperarlo.


Pero una de estas tres mujeres, dominada por la impotencia y la desesperación, decidirá acabar en forma drástica con esta historia.


MUJERES ASESINAS

miércoles al término de CÁMARA TESTIGO

No hay comentarios: