30 octubre 2007

CAMPAÑA TVR EN DIRECTO


Hemos decidido desde este blog junto a Daremblog, iniciar un movimiento TVR en directo para solicitarle a Canal 12 que respete mínimamente a sus televidentes (gracias a los cuales es el canal líder) y lograr que Televisión Registrada se emita como corresponde y no con una semana de diferencia, donde se pierde toda la esencia del ciclo.

Es cierto que a ellos no les perjudica, dado que los seguidores del programa lo seguirán viendo igual, y tampoco les conviene, porque tendría quee mpezar más tarde y no le entraría en el promedio diario (como pasaba a principios de año), pero por un tema de respeto me parece necesario emitirlo el mismo día, incluso si tiene que empezar una hora después para hacerlo, tal como se reflejó en una encuesta anteriormente realizada (ver).

No estamos hablando de Este es el Show, en donde si bien las coberturas de Showmatch quedan anacrónicas, no es un programa 100% actualidad como lo es TVR. Está de más decir también que no molestaría que sea sólo un día de diferencia (como pasa con Los Profesionales), pero teniendo en cuenta que los productos dominicales son inamovibles, pedimos que sea el mismo sábado, para lo que tendrían que pasar una semana, dos emisiones el mismo día para no perder ningún programa.

Porque es sin dudas uno de los mejores programas de la televisión, pedimos que se escuche al público y se envíe el mismo día de emisión original y que no se nos siga mintiendo en las PNT y en la web diciendo que va "en directo" cuando no es así.

Llamamos a unirse al movimiento TVR en directo, por medio del blog dedicado al mismo (www.tvrendirecto.blogspot.com), en el que solicitamos quienes quieran unirse, a que agreguen el banner en su blog y el link al blog de la campaña, dejando un comentario en el blog para enterarnos de su participación y linkearlos también. Quienes no sean dueños de un blog, pueden dejarnos su mail en la página tvrendirecto y los agregaremos también a la lista de afiliados, que serán parte de la lista de integrantes del movimiento para cuando mandemos el mail a Teledoce con la petición.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

mas patetismo! una campaña para ver en directo un programa q se mea en los uruguayos y tiene cero valor cultural o de informacion... otro producto chatarra berreta q nos hacen comer los de arriba...
camapaña para verlo en directo, por favorrrrrrr!

Unknown dijo...

ya apoyé la iniciativa, les aviso que los RSS no están funcionando, plis arreglen que por olvidarme de visitar la pagina me perdí de varios posts!

salutes!

Martín dijo...

No me parece una mala idea, aunque no sé si me voy a sumar a la iniciativa, porque no estoy tan convencido de las líneas editoriales del programa, como para poner un cartel en apoyo del mismo... no sé si se entiende.

Ahora, lo del anónimo me desconcertó. Pero claro, en general ese tipo de comentarios los dejan anónimos, así que mejor dejarlo por ahí.

TELEMEDIOS dijo...

Entendemos tu posición Martín, igual que no se malinterprete, esto no es una campaña al favor del programa, es una campaña a favor de quienes lo siguen.

Diegzor dijo...

¿Respeto por el publico?

Eso es algo que hace mucho que no veo en los canales. Esperar que la gente del 12 se ponga las pilas creo que es mucho pedir.

Anónimo dijo...

el respeto al publico comienza sacando la tv chatarra argentina (y la de aca tbn)
fuera tineli, fuera rial, mas q fuera la gangosa, fuera tvr, fuera cqc... es tanto pedir?????

y martin, si no me entendes, es q ves mucha tele argentina y no te funca quizas la neurona de comprension lectora... te hace falta agarrar algun libro y darle un poquito, duro y parejo...
y sin figuritas, por favooorrrr....

Martín dijo...

Te equivocás. No me hace falta agarrar ningún libro. Estoy leyendo uno en este momento, por suerte. Jonathan Strange & Mr. Norrell, bastante interesante, unas 1000 páginas y creo que tiene algún dibujo en algún capítulo. Además, leí otros 10 (es una estimación) en lo que va del año (en inglés y en español). ¿Cuántos leíste vos? Pero te agradezco, igualmente, tu estupidez, eh, perdón tu interés.

No miro mucha TV argentina, principalmente miro series americanas y películas (si te hubieras tomado la molestia de seguir el link con mi nombre, habrías llegado a mi blog y no tendría que explicártelo, pero claramente es más fácil atacar que pensar). Seguramente no tengas idea de lo que estoy hablando, vos que sólo mirás Discovery y Natgeo. A propósito, ¿qué te pareció el especial de "La increíble máquina humana"? Estuvo bastante bueno, ¿no?

Pero bueno, siempre pasa con los soberbios como vos, que creen que los que no estamos de acuerdo con ustedes somos ignorantes o no entendemos lo que quieren decir.

Telemedios: comprendo la posición. Está claro que TVR me parece, en líneas generales, un buen programa (con momentos decididamente muy buenos). Creo que el correr del año los fue llevando por un mal camino, y la necesidad de editorializar contra Rial, Pergolini y cia. les ha jugado en contra. Pero concuerdo con que se respeta más al espectador manteniendo el día.
Perdón por tomar tu blog para discusiones más personales.
Saludos,
M

darem dijo...

Anonimo, realmente no entiendo cual es tu objetivo entrando aca, este blog habla sobre la TV, y por lo que parece a vos no te interesa el tema, asi que en vez de criticar sobre lo que opinan los demas o sobre lo que hacen por algo que les interesa armate tu campaña para que saquen todo de la tele, no vas a tener mucho exito pero proba.

Unknown dijo...

jajaja, buenísimo darem, el anónimo que sigue sin dar la cara también podría hacer como elton john (¿se escribe así?) que pidió que prohibieran internet por 5 años, casualmente luego que las ventas de su disco no llegaran a los millones pretendidos.

salute y arreglen los RSS! :)

Anónimo dijo...

mi objetivo es q un blog de tv uruguaya hable de tv uruguaya no de ser ser parte de la argentina... pero uds, oh soberbios anomimos detras de seudonimos se empecinan en ser ciegos...
o soberbios, como el q se cree la gran cosa por leer a no se quien de no se cuantas paginas...
bravo por los seguidores de la tv argentina, sigan haciendo campañas para ver en directo la bastardeada propaganda ideologica de bsas

Martín dijo...

Yo no me creo la gran cosa por leer a nadie. Vos me acusaste de ser iliterato, y yo te respondí que no era cierto. No me culpes a mí por tu ignorancia.

Tampoco me oculto detrás de un seudónimo, y los otros que lo hacen, tienen por lo menos una página, un blog donde responden. Vos sos el que se oculta detrás del anonimato absoluto. Vos sos el que encuentra un blog y empieza a criticar las decisiones de su creador. Si no te interesa la campaña de TVR en directo, no veo la necesidad de ponerte a despotricar.

Sería fantástico hacer un blog sobre TV uruguaya en el que las producciones nacionales fueran el centro. La última vez que chequeé no había muchas que valieran la pena. Pero a lo mejor me equivoco. Seguro que vos las tenés presentes. Hacé uno vos, ya que estás.

darem dijo...

Me parece que blog habla sobre la TV uruguaya, la cual esta muy Argentiniada pero que es lo que se puede ver en nuestra tele, lamentablemente las producciones nacionales no suelen tener exito aca, pero bueno, estoy seguro de que todo lo importante de la TV uruguaya esta en el blog, sino lee los posts anteriores y te vas a dar cuenta.

Martín dijo...

Totalmente de acuerdo, darem. El blog tiene que reflejar la realidad de la tele, y ser un espejo de las preferencias del público (además, claro, de las del autor).

Unknown dijo...

Creo que si miramos parte de la TV nacional que está teniendo éxito (BENDITA TV por citar un caso) está basada en buenos programas de afuera. En este caso TVR, o el estilo CQC, son estilos más ácidos, más inteligentes que el estilo tortuga que yo veo en la TV uruguaya.

El mismo Carlos Tanco admitió tener fuerte influencia de la Rock And Pop de argentina (pergolini) y LCN es el mejor programa nacional en mi opinión.

Ni tanto ni tan poco, hay otros enlatados que lamentablemente sí no valen para nada la pena...

saludos

Anónimo dijo...

ah pq argentina es la cuna de la inteligentzia televisiva!!!
por favorrrrr... no tienen NADA original, a no ser la soberbia, la corrupcion... ah, no ni siquiera eso...
pateticos los uruguayos...

Anónimo dijo...

ah y para el seudo itnelctual q comenta aqui, te cuento q tengo un par de sitios web, no meros blogs, dedicados a cosas imporatntes, no a la tv, y mucho menos a la rv argentina.
pero realmente, no sos bienvenido.
chau

darem dijo...

Claro, yo soy dueño de una empresa, pero no estas invitado a conocerla..

A, creo que un fotolog no entra en el rango detus sitios webs.

Saludos cordiales..
www.99vidas.com

Unknown dijo...

Nadie dijo que Argentina fuese la cuna de la originalidad, pero a ver... proponé los contenidos que a tí te gustan y ahí se arma un debate maduro.

Al fin y al cabo lo único que parece es que no tenés mucha tolerancia por el gusto de los demás. Yo también me gustaría que Intrusos no estuviera, pero si está que lo hagan con respeto a la audiencia, sin pasarlo 3 semanas después.

saludos!

Anónimo dijo...

telemedios, martin, hugo, darem

ponganse a hacer algo productivo y dejnse de decir pelotudeces

franco

Anónimo dijo...

gracias otro anonimo alias franco por sumarte a los q no estamos de acuerdo con los contenidos bazoofia de la tv argentina!
q se hable de tv uruguaya, aunque esta este colmada de excremento argentino...
con todo respeto por el excremento...

Anónimo dijo...

mmm...cuanto adulador de canal 10 q hay. Telemedios no tenés idea de cuantos productores de programas nacionales dejan comentarios en este blog. Saludos.

VOCES ANÓNIMAS 2 dijo...

Buenas. Te escribo para cominucarte que salió el blog de Voces Anónimas. El fin del blog es que nos entretengamos un poco con historias contadas por ustedes, información del programa, entre otras cosas.

Bueno sin nada más que agregar. Te espero.