06 octubre 2007

JURADO, FAMOSO Y SOÑADOR URUGUAYO EN CANTANDO 2007


Arranca la segunda edición del certamen de canto en Showmatch



Bailando por un Sueño tiene fecha de cierre para el 5 de noviembre, y mientras, Marce prepara la nueva edición del ciclo que el año pasado consagró a Ileana Calabró (ver video a pie de nota) para la primer quincena del onceavo mes y en esta oportunidad se contará con 14 parejas, una más que en la edición 2006 (si usted se pregunta cómo va a hacer Marce para liquidarlo antes de las fiestas, no se preocupe, nosotros nos preguntamos lo mismo).

Ya están listos los 14 famosos, los 14 soñadores y tres de los cuatro jurados (el cuarto todavía no firmó), las parejas ya están ensayando y esta semana se realizó la sesión de fotos pre-certamen.

Como te adelantábamos en el título, son tres los uruguayos que participarán de Cantando por un Sueño 2 (o 2007), pero a diferencia de concursos anteriores, será en roles distintos. El uruguayo famoso que participará será nada menos que Carlos Perciavalle que cantará junto a
Raquel Apple Videla, una soñadora de Mendoza, cuyo sueño es brindarle un tratamiento adecuado a una nena de 12 años que padece leucemia.

Además del hombre de la laguna del Sauce, estarán como famosos Fernanda 'Chachi' Telesco (¿Quién te lo habrá adelantado?), Teresa Calandra, Georgina Barbarrosa, Brenda Gandini, Carolina Oltra, Karina Jelinek, Pamela David, Adriana Aguirre, Diego Ramos, Roberto Piazza, Marcelo 'Teto' Medina, Miguel 'Titi' Fernández y
Fabián Schultz, éste último será quien estará acompañado por la soñadora uruguaya Erika Rodríguez, cuyo sueño es construir un banco de leche materna para bebés prematuros en la Fundación Fondo Rosado del Hospital Pereira Rossel.

Finalmente el tercer uruguayo que integraría el conventillo sería el nuevo presidente del jurado Lucho Avilés, actual conductor de Convicciones, en la pantalla de Magazine, él sería quien todavía no firmó y en caso de hacerlo estará acompañado por Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Patricia Sosa (integrantes del tribunal 2006).

*De esta manera Ileana Calabró ganaba Cantando por un Sueño el año pasado...