26 octubre 2007

LA AGENDA DE MARCE

Bailando termina, Cantando empieza y en Patinando va a ganar la que quede viva


BAILANDO
Ayer quedó injustamente Carlita Conte afuera de Bailando por un Sueño, quedando en el voto telefónico junto a Liz Solari, tal como reflejaba nuestra encuesta(derecha). Retomo lo de injusto por el motivo que el jurado se mostró empecinado en sacarla del certamen desde que empezó (así como con Ileana o Carmencita Barbieri) salvándola solo una vez de todas las que quedó en la cuerda floja (recordemos que prefirieron salvar a Agostini antes que a ella), por lo que la ganadora de la tercera edición, no participará en semifinales, en su lugar estará Liz "chica del momento" Solari, que pasa su mejor momento gracias al peor momento que le hizo pasar el presidente del jurado y quien desde pocas semanas se perfila como posible ganadora. El lunes se llevará a cabo la primer semifinal que la tendrá como protagonista a ella junto a Celina Rucci y martes la segunda semifinal en la que se decidirá la segunda finalista entre Paula Robles y Florencia de la V (sí, y el soñador uruguayo del que nadie se acuerda). El miércoles se enfrentarán las dos parejas ganadoras de semifinales para decidir cual es la gran ganadora de la edición 2007.

La emisión que se verá hoy en Uruguay (ayer en Argentina), promedió casi 30 puntos, levantando los últimos programas que alcanzaban apenas 25, y tuvo como broche de oro para el certamen, "la" pelea del jurado, es decir, la más fuerte hasta el momento. En la misma, Grace Alfano dice públicamente que Sofovich nunca quiso dejar a Florencia de la V al teléfono y él le responde que es ella quien siempre quiso dejarla sentenciada, discusión que se remata con un "dejate de joder, Graciela" de Moria Casán, a lo que la esposa de Alé se indigna y empieza a pedir educación, todo esto con el molesto ruido de la tribuna de fondo gritando "queremos ver el show", lo único que faltaba, que hasta la tribuna quiera protagonismo en ese programa...

Bueno, finalmente salvan a De la V, a lo que el público grita "injusticia", y la ganadora de la segunda edición del certamen, rompe en lágrimas mientras abre el paraguas diciendo que si no tiene tribuna a su favor, es porque el soñador suyo es uruguayo. Es evidente que se da un efecto inverso con esta figura, que debe extrañar a Fidalgo en el jurado, quien supuestamente le hizo la vida imposible y ganó gracias a ella, mientras que cuando pierda en esta edición será por culpa de Sofovich, quien le regaló puntaje a lo largo de todo el concurso. En definitiva, ya llegó la final en la que cualquier cosa puede pasar, sres, hagan sus apuestas....

PATINANDO
Hoy en Argentina se verá por fin la increíble caída de Jésica Cirio (que cayó para Marce en el mejor momento, cuando este segmento de Showmatch bajaba a los 22 puntos...), además de esto se verán también varios entredichos entre participantes y jurado, que saldrán al aire en Uruguay recién el lunes próximo. Otro punto importante para tener en cuenta es la expulsión de Wanda Nara (contamos de paso que conducirá un programa infantil) que se va contra Eliana Guercio en el voto telefónico (¡!), justo cuando Wandita amenazaba con irse voluntariamente y cuando fue sin permiso al living de Susana. Esta eliminación no le juega a favor al programa, dado que era una de las chicas que llevaba más rating, igual que Florimonte, pero a ésta última la siguen llevando igual. Una lástima, ya que era una de las que se perfilaba para llegar a las últimas instancias.

CANTANDO
Ya están las promos al aire en Canal 13, que confirman la llegada de Cantando por un Sueño para el próximo jueves a las 22hs, lo que obligará a que no esté en pantalla Patinando por un Sueño la semana que viene, sino que quede para la otra, en la que cambiará de día, empezando a ir lunes y martes. En la promo se pueden ver todos los famosos que participarán, mientras suena de fondo la canción Libre, que catapultó a Ileana Calabró a consagrarse como ganadora el año pasado.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

reitero
tan pateticos somos los uruguayos que no solamente no tenemos nada nacional q valga la pena al aire, sino que ademas de soportar la tv de argentina los blogs de tv uruguaya se dedican a repetir los posts de los blogs de tv cholula argentina?????

TELEMEDIOS dijo...

que raro tu comentario, si decís que los uruguayos somos tan petéticos de no tener nada que valga la pensa al aire, porque te quejas que hablemos de los programas argentinos?

ademas te recuerdo que el programa de tinelli es el más visto en uruguay, sería idiota no hablar de eso en un blog de tv uruguaya

y mi post no es repetido de ningun lado

Mathias dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que la television argentina llege a Uruguay ya que unde a la de aca. Seran lo mas visto porque tambien los canales de aca no se arriesgan a poner otro formato que no sea de una cocinera y 3 entrevistas, o poner una pelicula, y pensar que a mucha gente le gustaria hacer television...

Anónimo dijo...

somos pateticos precisamente por sacar cosas nacionales para poner basura argentina.
llenar blogs de tv nacional con mas basura argentina.
eso es lo patetico!
prefiero mil veces a gorzy o escanlar, con todas sus berretadas, que seguir soportando las idioteces de showmatch, gran hermano, profesionales, susana, fierro... pah... todo es argentino!!!!

Anónimo dijo...

ademas, mira tus encuestas!!
la mayoria son de la tv argentina!
q quien queres q gane bailando, q tvr esto, q oveja negra (programa argentino tbn) aquello!!!!
gastate un poco la neurona y pregunta algo del pelado, alg de ojos lindos y soberbia increible, algo del canal de la "Sra.", algo de lo q hay qn vtv, algo del narigueta, algo del feazo, tenes taaaantttooo para preguntar y hablar de lo uruguayo, pero recoges de otros blogs argentinos y nos das fruta de argentina!!!
tenes todo el derecho para hacerlo che, pero no esta de mal ponerse las pilas, aunque sea un poquito...

Anónimo dijo...

ademas, telemedios, no dije q somos pateticos, sino q pregunte "si seremos tan pateticos q no solo la tv argenitna, sino tb los contenidos de los blogs son de tv argentina" fue una pregunta, pero vos me confirmas que es asi!!!

Anónimo dijo...

Telemedios: Bien, como vos dijiste Showmatch siempre encabeza las planillas de rating de IBOPE (y creo que de Mediametría también) y recuerdo una entrevísta que el portal TVShow le hizo a Daniel Lucas que dijo así "La Gente busca entretenímiento, por algo Showmatch MATA"...

Anónimo dijo...

Además, aunque sea, con respecto a "La Oveja Negra" no es argentína, es uruguaya ya que quedate a mirar el final los títulos después de las escenas del próximo capítulo y vas a ver bien que dice Realizado por Metrópolis Films y seguido dice Tele.
También creo que sería un honor para los uruguayos que Canal 13 o algún otro canal argentíno compre "La Oveja Negra" bien como hacen los del 12 con "Son de Fierro" o "Patito Feo".

Anónimo dijo...

ni loco miro a la oveja esa! q de paso, cuantos de los actores y tecnicos y de direccion y guion etc. son uruguayos?
por favor!
realmente... tinelli MATA la cultura alla en donde ella haya estado!

TELEMEDIOS dijo...

Bueno, como dije anteriormente, hablar de tv argentina, es también hablar de la uruguaya, porque un 80% de nuestra tele es de allá.

Segundo, no tengo obligación de hablar de programas uruguayos, yo hablo de los medios del río de la plata, escribí muchos artículos con respecto a programas de acá, pero también hablo de la argentina porque es la que más se consume acá (bastante más que gorzy, te guste o no) y además por los visitantes argentinos que tenemos.

Tercero, hasta hoy, TODAS mis encuestas fueron de televisión uruguaya, incluso la de TVR, en la que preguntaba cuando preferían mirarlo ACÁ. Esta semana puse lo de Bailando porque es lo más relevante en materia televisiva esta semana, y eso es prácticamente indiscutible.

Saludos

Anónimo dijo...

asi esta el mundo amigos... cerra y vamos... una provincia mas...

Anónimo dijo...

para anonimo:
con respecto a la oveja negra, informate antes de escribir...
si te fijaras en los creditos de la oveja negra te darias cuenta que es una produccion nacional. Justamente es nacional porque la produccion es de acá. 2 empresas uruguayas son las que ponen la plata, (la tele y metropolis films) y simplemente son 3 actores argentinos, 2 "tecnicos" y 1 guionista. El resto, casi 50 personas mas, todos son uruguayos. Si eso te parece que no es producción nacional, qué es?
saludos

Anónimo dijo...

SON 4 ACTORES ARGENTINOS:
GUILLÉN
ALBERÓ
CALLEJÓN
LUCILA RADA

Y ADEMÁS ESTÁ ABIGAÍL QUE ES SURGIDA EN ARGENTINA

Anónimo dijo...

Si, pero que yo sepa acá no existen actores de TV, recuerdo que en "Piso 8" los actores eran de teatro...

Anónimo dijo...

bah la misma bazofia de siempre!

Anónimo dijo...

Digo yo, ¡¡Ojalá la television uruguaya le copiara todo a la argentina!!...
...o prefieren lo mismo de siempre...
Si eso no pasa los programas argentinos van a invadir mas a la tv uruguaya.
otro comentario: Al final ¿Para que les dan la autorizacion de tener un canal a tipos que ni les interesa hacer programas y lo unico que quieren es ganar plata con enlatados extranjeros?