30 octubre 2007

SEMIFINALES

Celina Rucci fue la primera en consagrarse como la primer finalista de Bailando por un Sueño, contra todos los pronósticos, dado que todas las encuestas se inclinaban a favor de la joven modelo Liz Solari. De todos modos, la mujer que pudo contra la imbatible Ileana Calabró supo obtener mayor cantidad de votos, y así, superó lo más difícil y se perfila como clara ganadora del certamen, tras tener que enfrentarse contra la pareja que gane el día de hoy, que según nuestra encuesta será la de Paula Robles, la mujer del jefe.

La semana que viene se lleva a cabo la final que demoró 7 meses en llegar, Robles vs Rucci, la gran y previsible final de Bailando por un Sueño.

5 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Las encuestas en internet daban ganadora a Liz por un amplio márgen, que pasó, nosé...mmm
Era vox populi que ganaba Liz y paso esto...

Anónimo dijo...

ohh pero q tema tan fundamental y trascendental... ahora si! uruguayos festejemos!!! esto es lo q nos va a sacar de pobres, pateticos ya atorrantes!!!! esto nos dara cultura, salud, felicidad!!!! pan no hay y nos ponen este sucio circo!!!!
por favorrrrrr....

TELEMEDIOS dijo...

El comentario anónimo me sirve para generalizar una confusión colectiva que sobrevuela en varios que se creen más que el resto.

Nunca nadie dijo ni va a decir que Bailando por un Sueño es fundamental, que nos va a sacar de pobres, patéticos, atorrantes, que nos va a dar cultura o salud, porque para eso están los museos. Esto es televisión y el objetivo es entretener, al margen se puede discutir la calidad del programa (que yo no la defiendo), pero lo que sí es indiscutible es que el programa de Tinelli está pensado para gente que quiere distraerse después de una jornada difícil, sin tener que pensar en absolutamente nada.

Y si hablamos de esto es porque sí, es lo más trascendente de nuestra televisión.

Anónimo dijo...

perdon... esta pensado para CIERTA gente argentina, no para toda la gente, y mucho menos para los uruguayos.
q a vos telemedios te encante ser provincia, no significa q esa sea la ralidad!!!!
y no me creo mas q el resto, pero tampoco un patetico mas q se desvive por saber si estamos out por no ver tvr en directo o el mismo dia...
por favorrrrr... como diria la diva total moria, a la q amamos como una procer patria... no????

TELEMEDIOS dijo...

Bueno, entiendo, es normal que haya gente que se maree con este tipo de cosas. A nadie le encanta ser provincia, somos un blog de televisión y es de lo que hablamos, siemplemente eso, a vos que nos sos un patético más, te parece que lo mejor que se puede hacer en un blog de tv es obviar el programa más visto?, bien por vos, hacete un blog y hablá solo de los programas que te gustan que se yo, me parece que hay varia gente que se confunde...