18 junio 2008

ADELANTO: PRIMER PROGRAMA DE CÓDIGO PAÍS 2008

Hoy vuelve el periodístico de La Tele...


Con el rigor de siempre vuelve Código País. Las investigaciones, las entrevistas, los debates y el análisis que permiten estar a la vanguardia de la información. La política, la sociedad, la cultura y toda la realidad del país.

Con la conducción de Aldo Silva, Gabriela Santini y Antonio Ladra, el análisis de Alfonso Lessa y un gran equipo de producción.

En el primer programa:

· el senador José Mujica habla de todo; ex guerrillero, ex ministro, senador… ¿candidato?

· además, la tragedia de Kibón; lo que nunca se vio y lo que nunca se dijo del accidente de los helicópteros de 1971


CÓDIGO PAÍS

miércoles al térmico de CÁMARA TESTIGO

3 comentarios:

Mencho dijo...

Un nuevo ejemplo del poco respeto q tienen los canales uruguayos hacia sus programas y la gente. Empezó pasadas las 12, y cuando pasaron las imagenes del accidente de los helicopteros, supuestamente, nunca vistas, eran las 1:15 de la matina. Linda hora para pasar algo inétido.
¿no sería más lógico q Camara Téstigo fuera después de Código País? ¿es un delirio pensar eso?
Como pronostiqué, Duro de Domar seguramente terminé y le dé paso a Cabrera y Lopéz para el informativo de las 7.
SAludos.

Mathias dijo...

no me habia enterado de ese estreno, aunque no creo que lo vaya a ver, si no tiene horario fijo no lo miro. No puedo estar esperando hasta tan tarde para ver n programa, el unico canal en el que vi que pasa eso es en el 12, no sè si el 13 harà lo mismo.

TELEMEDIOS dijo...

No, en el 13 todos los horarios están fijos, excepto cuando ponen Socias al término de Tinelli, pero empieza 23.45 en vez de y media, cosa que no es nada grave en comparación a lo que pasa acá.