13 junio 2008

ENCUESTA SIC: EXCELENTE

La semana pasada preguntamos en nuestra encuesta semanal, qué le había parecido al público la nueva propuesta de Saeta y Zur Infotainment, (SIC) Alguien lo dijo, el ciclo que conduce Cecilia Bonino y busca reunir distintas historias en base a un concepto. Entre los votos, un 38% señaló que el programa es excelente, logrando ser la opción más votada; le siguió "Bueno" con un 20% de los votos, cerca de "Olvidable" que obtuvo un 18%, y finalmente "Regular" y "Malo" alcanzaron un 12% y 10% respectivamente.

>Esta semana la pregunta es: ¿Podrá Montecarlo subir sus números gracias a las nuevas producciones nacionales?

7 comentarios:

Martín dijo...

Este episodio lo pude ver más que al anterior. Muy interesante. Lo del patriarca de la metafísica fue muy "Zonaurbanesco", y lo digo en el sentido positivo de la expresión.

Bien Bonino, y bien el 10, con un programa interesante, dinámico, y bastante prolijo (hay alguna cosa mínima que arreglaría, pero nada más).

Anónimo dijo...

Alguno sabe si ese es el mismo Mario Olivero Troise que vendía los apuntes en la facultad de Derecho?

TELEMEDIOS dijo...

Martín: Totalmente, estuvo muy bueno, voy a ver si le puedo dedicar un informe en los próximos días.

Cucharita: Sí, es el mismo.

Anónimo dijo...

Felicito a Canal 10 por la emisión de ayer de "SiC" estuve brillante, los programas anteriores no me gustaron demasiado pero el de ayer fue excelente. Hasta cuando sigue Tiempo Limite y Que Dice La Gente? este ultimo debio durar 2 meses maximo. Y TL es un poco cansador, ademas que da un premio olvidable.

Anónimo dijo...

Me quiero matar de solo pensar que yo leía y estudiaba de esos apuntes.
(así me fue también...).
Gracias por la info.

Mencho dijo...

Ya solo con el corte de pelo, ese Troise mete miedo...jaja.
Saludos.

PD- los premios de los canales uruguayos dan vergüenza casi siempre.

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa, ayudo a que mucha gente se de cuenta del chantaje del troise.Estoy totalmente de acuerdo con el anterior colega y su opinión ojalá que metan en cana a ese chanta yo sería el primero en festejar con una buena cerveza ese día , en nombre de exu, ogum y de todos mis santos te juro que voy a hacer lo posible para que éste tranfuga sea juzgado y caiga en cana, yo no entiendo como las autoridades permitan que estafe a tanta gente ya se dieron a conocer casos en los cuales con sus lavados de cerebro mato a una persona. Pero yo creo en la justicia y estoy seguro que si no cayo en cana dios tiene algo peor para el ojalá sufra en carne propia toda la maldad que hace. Se que san jorge va a traer justicia, sarava ogum.