07 junio 2008

FALLECIÓ BERNARDO NEUSTADT

Más allá de cualquier diferencia que se podía llegar a tener con el periodista, lamentamos enormemente la pérdida, que fue justamente en la fecha que se conmemora el surgimiento del primer periódico argentino. Nuestros saludo a sus familiares y amigos.


El periodista Bernardo Neustadt falleció hoy. Estaba en su casa de la localidad de Martinez, donde sufrió un paro cardíaco. Tenía 83 años. A lo largo de su carrera trabajó en el periodismo gráfico, en radio y condujo numerosos ciclos en televisión. Entre los más destacados, Neustadt Tiempo Nuevo (primero con Mariano Grondona y despues solo), un programa que lideró los rating durante la década del `80 y del `90, ejerciendo una gran influencia en la vida política y social argentina.
Había nacido en Rumania y de chico llegó a la Argentina donde desde muy pequeño comenzó con el oficio periodístico especializándose primero en los temas deportivos. El fallecimiento de Neustadt fue, casualmente, un 7 de junio, jornada en la que se celebra el Día del Periodista en Argentina.
fuente: television.com.ar